Madness 2
gusylosimpostores

George Lynch (Dokken) carga contra Donald Trump, el “monstruo idiota”

5 septiembre, 2019 8:20 pm Publicado por  2 Comentarios

El icónico guitarrista de Dokken ha sido el último artista del mundo del metal en posicionarse en contra del actual presidente de Estados Unidos. En una entrevista recientemente concedida a Scars and Guitars, George Lynch hacía las siguientes declaraciones en cuanto a las políticas aplicadas por Donald Trump: “Sinceramente estoy muy cansado, y la mayoría de gente que me rodea que le interesa la política lo está igualmente. Estamos viviendo la pesadilla americana, y espero que no se convierta en una pesadilla fascista. Pero por ahora espero que podamos arreglar el daño hecho hasta ahora“.

En cuanto a la propia figura de Trump, George afirmaba lo siguiente: “Tenemos a este monstruo idiota, este pedazo de mierda arrogante y ególatra en la Casa Blanca. No entiendo cómo hemos llegado a esto. Estamos tratando de descubrirlo y entender cómo ha pasado esto. Y esta es otra cosa que me parece interesante. Estoy comprendiendo más y más cómo la base  ideológica de Trump domina en este país y cómo ha estado siempre aquí, pero callada. Y ahora se ha convertido en esta cosa tan horrible“.

Las críticas de Lynch se suman a las ya emitidas por otros artistas como Nikki Sixx y Tommy Lee (Mötley Crüe), Axl Rose (Guns N’ Roses) o Sebastian Bach. Además, Recientemente destacábamos que George Lynch y Don Dokken no descartan una nueva reunión de Dokken en un futuro próximo. ¿Tendremos la oportunidad de ver a la banda de nuevo?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    En el tema político estoy totalmente de acuerdo con George Lynch hacia esa basura racista y orgullosa como es Trump. En el tema musical ojala se reuna la formación clásica de los Hard Rockeros DOKKEN y si es con un futuro álbum de estudio ya seria la ostia.

  • Ester says:

    Querido Lynch, esa base ideológica, callada durante años, no es otra cosa q la conjura de los necios. Cuando alguien despunta e ilumina la tierra, toda la masa gris de alrededor al no entender y temer al Ser emergente, se aglutinan alrededor de este le ponen zepos, trampas y pirañas envenenadas para impedir su ascenso y su luminosidad. De esta forman evitarán q quede a la vista la estupidez de la masa y no dudarán en eliminar al excelso para seguir viviendo en la comodidad de sus miedos e ignorancia. Y ahora está masa tiene un nuevo líder, pero este no es el primero, ni creo q sea el último. Esto también es un fenómeno global. Hay q ser discretos y moverse con sigilo entre ellos para no levantar suspicacias y así poder llevar a cabo nuestra misión. Esto último es una pedantería por mi parte q espero sabréis disculpar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.