Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Tommy Lee (Mötley Crüe) se burla de Donald Trump a cuenta de la Biblia

1 septiembre, 2019 9:06 pm Publicado por  6 Comentarios

El batería de Mötley Crüe ha vuelto a cargar contra el presidente de los Estados Unidos con motivo de una entrevista en la que Donald Trump ha concedido recientemente al programa “With All Due Respect“.

En ella, Trump (que se considera presbiteriano) comenta repetidas veces que su libro favorito es La Biblia, pero al ser preguntado por sus versículos favoritos prefería no responder: “No quiero entrar en eso porque para mí es algo muy personal. La Biblia significa mucho para mí, no quiero entrar en detalles“. Donald, que anteriormente se ha referido a la comunión como “un vinito y una galletita“, tampoco se decidía entre qué testamento (si el viejo o el nuevo) es su preferido: “Probablemente igual ambos. Creo que son increíbles“.

Ante esta negativa a responder, Tommy Lee publicó este vídeo en su perfil de Twitter acompañado de la siguiente sentencia y un emoticono de bochorno: “Donald Trump, incapaz de mencionar un versículo de su “libro favorito”, La Biblia“.

Esta no es la primera vez que Lee se posiciona en contra del presidente de su país en público, motivo por el que se ha enfrentado al sector pro-Trump. Nikki Sixx, compañero de Tommy, también ha criticado a Donald recientemente con motivo de los tiroteos acontecidos este verano en Dayton (Ohio) y El Paso (Texas).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.