Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Bolsa de noticias: Opeth – Magnum – Flying Colors – Leprous

1 septiembre, 2019 8:09 pm Publicado por  1 Comentario

Opeth desgrana las letras de ‘In Cauda Venenum’, Magnum finaliza el proceso de grabación de su próximo álbum, The Flying Colors  publica videoclip y Leprous estrena adelanto de su próximo disco.


Opeth analiza las letras de los temas de ‘In Cauda Venenum’

Entramos en la recta final de la espera para la llegada a las tiendas de ‘In Cauda Venenum‘, e nuevo disco de Opeth que verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Moderbogalet y Nuclear Blast y del que ya hemos podido escuchar los singles “Heart in Hand” y “Svekets Prins“, del que hemos conocido sus detalles. Tras confesar que sufre antes de embarcarse en una nueva gira, en esta ocasión Mikael Åkerfeldt protagoniza un nuevo tráiler de dicho trabajo en el que nos habla acerca de las letras de las canciones que lo componen. No te lo pierdas:


Flying Colors estrena el videoclip de “You Are Not Alone”, nuevo single de ‘Third Degree’

El supergrupo formado por Mike Portnoy (exbatería de Dream Theater), Steve Morse (exguitarrista de Deep Purple y Kansas), Neal Morse, Dave LaRue (exbajista de Joe Satriani) y Casey McPherson presenta su nuevo videoclip. En esta ocasión, el corte elegido para protagonizarlo ha sido “You Are Not Alone“, nuevo adelanto de ‘Third Degree‘. La banda publicará este disco el 4 de octubre de la mano de Music Theories Recordings. No te pierdas el vídeo en cuestión:

Es una de las canciones más suaves del disco… Una faceta de Flying Colors que siempre tratamos de incorporar en cada álbum. Melodías completamente preciosas, progresiones de acordes y cambios de escalas. ¡Y la entrega de Casey da verdaderos escalofríos!“, ha declarado Mike Portnoy respecto a este corte.En cuanto al disco en su totalidad, el batería afirma que “hay muchos placeres para los oídos repartidos en cada tema. y cada uno te lleva por un pequeño viaje. Conforme avanza, ‘Third Degree’ es una pieza completa que no se alarga más de la cuenta . Creo que es un viaje disfrutable de principio a fin“.


Magnum termina de grabar su próximo disco

Magnum en el Rock Fest Barcelona 2019. Foto: Hughes Vanhoucke

La veterana banda de hard rock británica que este verano actuaba en el Rock the Coast 2019 ha completado el proceso de grabación del que será su próximo álbum, el número 21 de su trayectoria. Este nuevo esfuerzo de estudio de Magnum, que sucede al publicado en 2018, ‘Lost on the Road to Eternity‘, y del que aún o se conoce el título ni tan siquiera, supondrá del mismo modo el primero de Magnum desde que el bajista Dennis Ward se incorporara al grupo tras la salida de Al Barrow.

Lo que sí sabemos a día de hoy es que el arte de este plástico vuelve a correr a cargo de Al Barrow y que contará con colaboraciones de varios músicos invitados. Por su parte, Shenna Sear ha sido la encargada de manejar el estudio durante su grabación. En cuanto Magnum, sus miembros aseguran que “todos estamos muy emocionados. Creemos que va a ser algo verdaderamente especial. Nos moriros de ganas de que los escuchéis“.


Leprous publica el videoclip de “Below”, adelanto de ‘Pitfalls’

Ya podemos llevarnos a los oídos el primer single del próximo disco de la formación de metal progresivo noruega. Después de desvelar la portada, el tracklist y la fecha de lanzamiento de ‘Pitfalls‘, Leprous se complace de presentar el videoclip de “Below‘”. Disfruta de él a continuación:

Einar Soldberg, vocalista y teclista de la banda, ha comentado lo siguiente respecto a este corte: ““Below” fue la primera canción compuesta para ‘Pitfalls’ y se realizó en un periodo desmentido que tenía que venir. Fue una canción muy espontánea, creada al principio con sólo un piano y voz. “Below” es muy emocional y melancólica, y a nivel personal significa mucho para mí, tanto musicalmente como líricamente. Arreglos cinematográficos, elementos de la electrónica, partes muy orgánicas y acústicas… Todo combinado. ¡Muy épico pero al mismo tiempo muy frágil!“.

‘Pitfalls’ llegará a las tiendas el 25 de octubre a través de InsideOut Music, aunque su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy bien explicado por parte del gran Mikael Akerfield hacia el nuevo álbum de Death Metaleros progresivos OPETH. Buena balada por parte de este elenco de buenos músicos bajo el nombre de FLYING COLORS. Siempre hay ganas de un nuevo álbum de los históricos MAGNUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.