Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sabaton sufre un grave accidente de tráfico en Túnez

1 septiembre, 2019 4:33 pm Publicado por  5 Comentarios

Hoy, domingo 1 de septiembre, la banda de metal sueca ha desvelado que el pasado viernes fue víctima de un importante accidente al volante en Túnez al regresar de grabar su nuevo videoclip. Afortunadamente, todos los miembros de Sabaton se encuentran fuera de peligro tras este traumático suceso en el que no ha habido que lamentar ninguna pérdida. Este es el comunicado mediante el que Joakim Brodén y compañía lo han dado a conocer: “Hace dos días en Túnez nos vimos involucrados en un importante accidente de tráfico mientras volvíamos de grabar nuestro vídeo en el desierto del Sáhara. Estamos destrozados, heridos, sangrando y llenos de puntos, pero felices de estar vivos y con la seguridad de que volveremos a estar completamente recuperados con el tiempo. En cualquier caso, tras consultarlo con los médicos y las evaluaciones de nuestras lesiones, estamos seguros de que no podremos ofrecer el concierto planeado para hoy en Polonia sin riesgo de sufrir más lesiones. Estaremos de vuelta con todas nuestras fuerzas en octubre para el tour norteamericano y regresaremos a Gdansk tan pronto como nos sea posible. Hasta entonces nos gustaría compartir con vosotros algunas de nuestras imágenes privadas de la grabación en el Sáhara y del accidente. Gracias por comprenderlo“.

Podéis ver el resto de fotografías en la web oficial del grupo. Os recordamos que Sabaton actuará en Barcelona y Madrid en compañía de Apocalyptica y Amaranthe. En sendas citas la banda defenderá en directo ‘The Great War‘, su nuevo disco editado por Nuclear Blast que ha triunfado en ventas a nivel internacional.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.