Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Pearl Jam planearía el lanzamiento de su nuevo disco para 2019 seguido de una gira

31 agosto, 2019 10:35 pm Publicado por  6 Comentarios

Seis años distan ya del lanzamiento de ‘Lightning Bolt‘, último álbum de Eddie Vedder y su séquito, y año y medio desde que escucháramos por primera vez el single “Can’t Deny Me“. Justo cuando el emblemático vocalista estadounidense se encuentra a un concierto de cerrar su gira en solitario, la cual contó con paradas en Madrid y Barcelona , se ha comenzado a divulgar un rumor sobre la posible llegada del próximo disco de Pearl Jam.

Y es que en principio la banda podría alcanzar a publicar este álbum antes de que 2019 toque a su fin con tal de defenderlo en directo el año que viene con una nueva gira. Así lo afirma Dimitrispearljam, uno de los fans que más de cerca sigue a Pearl Jam, en The Ten Club, la comunidad de fans oficial de los de Seattle. Este seguidor griego respondía de la siguiente manera a otro adepto de Vedder y compañía que se aventuraba a predecir posibles fechas tanto para la publicación de este disco como del tour que lo sucedería:

Por cómo están las cosas a día de hoy, sin haber conciertos para 2019, no importa cuándo salga el álbum (como, por ejemplo, pasó con ‘Riot Act‘). Australia no es una opción en enero y Europa no es algo seguro, pero un tour por Estados Unidos es otra historia… No puedo decir mucho al respecto de cómo se desarrollará… Todavía no hay lugares ni ciudades confirmadas… Todos están trabajando… Así que los rumores sobre dónde tocarán son solo rumores y no son fiables“.

Al ser respondido con la fecha en la que ‘Riot Act’ vio la luz (el 12 de noviembre de 2002), Dimitri declaraba lo siguiente: “Lo que quiero decir es que el álbum puede ser publicado y su tour puede empezar el año que viene. Esperaremos a ver qué decide la banda“.

Después de realizar estas afirmaciones, dicho usuario comentaría lo siguiente: “La cosa va en serio. Lo que se viene va a volarnos la cabeza. Un consejo… ¡Ahorrad vuestro puto dinero!“.

¿Qué tendrá entre manos Pearl Jam? ¿Cuándo podremos deleitarnos con su esperado nuevo álbum? ¿Tendremos la oportunidad de ver a la banda de nuevo en nuestro país tras su paso por Barcelona y Mad Cool en 2018?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Rest says:

    O el fan es alguien de la banda…o especula que da gusto; en cualquier caso, disco y gira está al caer. Siento curiosidad si el grupo se retozará entre las inspiraciones más grungeras de Seattle.

  • Juandie says:

    Un nuevo álbum de la única banda de la movida GRUNGE que sigue al frente estaría de puta madre por mi parte.

  • José Maria says:

    Demasiado tiempo llevan sin editar nada, espero que en este tiempo que no están de gira estén grabando su disco número once y si defraudar no lo han hecho hasta ahora no creo que lo hagan con tanto tiempo como han tenido para componer buenos temas.

  • Abril says:

    He leído algo sobre una gran gira en la que al parecer no estaría Europa, y eso me mataria

  • Julio says:

    Esperemos q esta vez saquen un disco digno de ser escuchado y no la floja porqueria q vienen sacando ultimamente…sin i.aginacion compositiva y una musica cuadrada y repetitiva…Pearl Jam donde quedaron tus mejores logros??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.