La banda de grunge de Seattle vuelve a ser noticia. Aunque el año pasado ayudaran a completar el soundtrack de la película “Basmati Blues” con la canción “Obey The Law Of The Heart”, no habían sacado nada totalmente suyo desde su LP de 2013, ‘Lightning Bolt’.
Su nuevo single, “Can’t Deny Me”, se ha interpretado como un alegato contra el presidente Donald Trump, dada su letra, en la que el grupo interpela con alguien que “puede ser muy rico” , pero que, “no va a ningunearles”. Puedes escuchar 30 segundos del tema aquí:
#CantDenyMe. #PearlJam pic.twitter.com/BeEtn8Flr2
— Pearl Jam (@PearlJam) 10 de marzo de 2018
Hasta el momento, tan sólo los miembros del club de fans de Pearl Jam han podido disponer del corte al completo y, aunque alguno de ellos ha intentado compartirlo en Youtube, la plataforma ha eliminado los vídeos rápidamente.
Recordamos que podremos ver actuar al grupo en las siguientes fechas:
10 de julio – Palau Sant Jordi (Barcelona)
12 de julio – Mad Cool Festival 2018 (Madrid)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
