El esperado nuevo trabajo de Joakim Brodén y los suyos se ha posicionado como uno de los discos más vendidos en el mundo. El número 1 que Sabaton ha cosechado en Alemania mediante 'The Great War', álbum editado a través de Nuclear Blast, ha venido acompañado por más éxitos tanto dentro como fuera de las fronteras europeas.
Además de en el país bávaro, la banda de power metal se han hecho con la medalla de oro en Suiza y Suecia Además, Sabaton ha alcanzado el número 3 en ventas en Austria, Finlandia, Bélgica y Polonia, mientras que se ha hecho con la cuarta posición en Noruega. En cuanto a España, los suecos han cosechado una nada desdeñable decimosegunda posición, y en Reino Unido ha alcanzado el puesto número 11.
Lejos del viejo continente, Sabaton ha obtenido su mejor resultado en Australia alcanzando el número 7 en ventas, mientras que en Canadá ha obtenido un puesto 24. Sus peores cifras se han dado en Francia, Estados Unidos e Italia, donde han sido número 40, 42 y 50 respectivamente.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



2 respuestas
Estan muy bien todas estas estadísticas en todos estos países pero lo importante es que este nuevo álbum de corte conceptual esté a la altura de sus anteriores albumnes de estudio y poco más.
Sabatostón