john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Sabaton alcanza el número 1 en Alemania con “The Great War”

26 julio, 2019 7:51 pm Publicado por  4 Comentarios

Joakim Brodén y su séquito continúan cosechando éxitos gracias a su último disco, el cual defendían hace tan solo unas semanas en el Download Festival Madrid 2019. Su último triunfo se ha consumado en Alemania, donde Sabaton se ha hecho con el primer puesto del Offizielle Deutsche Charts. Sin duda, también hay que destacar que la banda haya alcanzado con ‘The Great War’ el número 12 en su entrada a la lista de discos más vendidos en España.

La banda ha agradecido este número 1 a sus seguidores alemanes a través del siguiente mensaje: “De lo más bajo a lo más alto. La historia de Sabaton en Alemania comenzó con una distribuidora que rechazó lanzar nuestro primer álbum, ‘Primo Victoria’, porque consideraba que Sabaton sería muy controvertido para la industria musical alemana. Hoy, habéis demostrado que se equivocaba. Gracias a nuestros fans alemanes por ser tan jodidamente leales estos años“.

Ayer mismo os mostrábamos el lyric video de “82nd All The Way”, corte presente en ‘The Great War‘, disco distribuido por Nuclear Blast. Echa un vistazo a nuestra crítica de este álbum si aún no lo has hecho Además, recuerda que Sabaton visitará Madrid y Barcelona en 2020 junto a Apocalyptica y Amaranthe.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Y seguro que en España pronto alcanzaran igualmente el numero 1 porque a pesar del borregismo bakala que impera en nuestro país hay muchos seguidores que amamos el Metal y SABATON siempre ha sido una banda que en España ha tenido mucho reconocimiento y muchos seguidores.

    • Rockboy dice:

      Me parece que en España va a ser difícil porque somos un país de panderetas, pachanga y música barata sin con ello alegar que somos por otra parte una gran nación. Ojalá que también tuvieran la misma suerte porque soy un fiel seguidor y tengo toda su discografía además de ser amante del heavy metal, hard rock, power metal e incluso A.O.R. Saludos

      • Rockboy dice:

        Y ojo!…..no digo con ello que no tengamos buenos músicos pero lo que se comercializa a nivel general suele ser lo más vulgar precisamente.

    • Chus dice:

      TU SI QUE ERES EL Nº1 EN DECIR CHORRADAS , CALLA ON POCO COMEP…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.