bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

The Offspring analiza el proceso de producción de su próximo disco con Bob Rock

26 julio, 2019 7:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Cada vez queda menos para que llegue a las tiendas el próximo trabajo de la emblemática formación de punk rock californiana, cuya grabación concluía el pasado mes de febrero. Este álbum, del que aún no se ha dado a conocer ni su nombre ni su fecha de salida, ha contado con las labores de producción de Bob Rock, y The Offspring ha hablado sobre esta colaboración con el aclamado productor canadiense.

El guitarrista y vocalista Dexter Holland ha confesado lo siguiente: "Lo hemos pasado genial con Bob. Compartimos una larga historia con él, sabe lo que nos funciona y cómo sacar lo mejor de nosotros. Salvo por un par de cosas, estamos muy involucrados y tenemos muchas ganas de lanzar estas canciones. Tenemos unas cuantas cosas bastante rápidas preparadas, además de un par de cosas que verdaderamente no os esperáis de nosotros".

Por su parte, Noodles ha confesado que "la gente sigue preguntándome cómo suena, y yo respondo: 'suena como.... Nosotros'. Todo está ahí: la melodía, la guitarra, el bajo y la batería poderosas... Nos encanta. Os encantará".

La semana que viene The Offspring aterrizará en nuestro país para tocar en el Tsunami Xixón 2019 junto a bandas como NOFX, Kaiser Chiefs o Berri Txarrak. Echa un vistazo a su cartel completo haciendo click aquí. Además, recuerda que aún estás a tiempo de hacerte con los últimos abonos disponibles.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Rest dice:

    Con bisturí desgranaré el 'mezclado, no agitado' tándem grupo/productor. Potencia y versatilidad próximamente en sus pantallas.

  • Juandie dice:

    Hace años que perdieron su garra Punkarra en favor de la jodida comercialidad con lo cual lo que hagan o publiquen me da igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.