Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

The Offspring da por terminada la grabación de su décimo disco

26 febrero, 2019 2:16 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de los californianos The Offspring, Kevin “Noodles” Wasseman, ha confirmado en sus redes sociales que el nuevo álbum de la banda, el que será su décimo lanzamiento de estudio, ya está terminado.

“El disco está hecho. Ya estamos trabajando en llevarlo a los fans. Seguid atentos”, ha sido el mensaje publicado por Noodles, que también fue el encargado el pasado otoño de levantar la noticia al comentar que estaban “pasando algo de tiempo en el estudio” con el productor Bob Rock.

Durante la última entrevista que el guitarrista ofreció a Junkee, aseguró que habían pensado en lanzar sus nuevas canciones en dos discos independientes: “Creemos que hay muchas canciones diferentes que merecerían estar en un disco, siempre hay un par de canciones que se salen de lo habitual, pero esta vez son unas cuantas más, por eso pensamos en lanzar dos discos, uno con estas canciones y otro con las más directas al estilo de Offspring”.

El verano pasado Noodles comentó a este medio que llevaban cinco años trabajando de manera intermitente en este nuevo disco con el productor, “pero hemos tenido una temporada realmente productiva este año, a principios de año. Tenemos cinco o seis canciones que parece que podrían marcar el camino a seguir en este disco”. Parece que el disco ya estaría terminado y lo que siguen es buscando la mejor manera de llevarlo a sus seguidores, como comentó el guitarrista a Music Feeds: “Hemos estado hablando con unas cuantas compañías y distribuidores, pero no hay nada cerrado, quizá lo hagamos nosotros mismos”.

Aunque sí hemos tenido algunos singles de The Offspring en estos últimos años, “Coming For You” en 2015, la versión del “Down” de 311 o el tema que aportaron a la cuarta entrega de la saga ‘Sharknado’, el último disco de estudio de la banda fue ‘Days Go By’, lanzado en 2012.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Hace años que esta banda perdió su caña Punk Rockera en favor de la comercialidad más barata y pija.

  • Patriciaco says:

    Siempre me gustaron Smash, Ixnai y Americana. No sé por qué dejé de seguirles. Y tampoco entiendo que pongan a Offspring de poco punk/rockeros mientras a Grohl y cía del salvador del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.