Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Bolsa de noticias: Sabaton – Lacuna Coil – Destruction – Refused

25 julio, 2019 7:36 pm Publicado por  1 Comentario

Sabaton estrena lyric video, Lacuna Coil muestra la portada de su próximo álbum, Destruction estrena videoclip y Refused publica teaser de su inminente adelanto.


“82nd All The Way” es el nuevo lyric video de Sabaton

El lanzamiento del noveno disco de Sabaton, un ‘The Great War’ (de que puedes leer nuestra crítica) con el que han celebrado su 20º aniversario dedicando su obra a la Gran Guerra, no ha parado de depararle elogios a la banda sueca desde los primeros adelantos.

Ahora podemos disfrutar del lyric video que se ha realizado de uno de los temas más destacados del álbum, el tercer corte, “82nd All The Way”, con el que podemos adentrarnos más aun en la historia que hay detrás de otro trallazo de heavy metal de los de Joakim Bodrén, que nos visitarán a principios de 2020 junto a Apocalyptica.


Lacuna Coil presenta la portada de su nuevo disco, ‘Black Anima’

El 11 de octubre podremos tener en las manos el nuevo disco de los italianos Lacuna Coil, el disco que la banda empezó a anunciar como más “duro y oscuro”. Según ha declarado a HardDrive Radio la vocalista, Cristina Scabbia, “creo que Lacuna Coil nunca ha sido tan duro y este disco sorprenderá a mucha gente, porque hemos experimentado con muchas cosas diferentes en las voces y la música. Girará alrededor de un libro y más cosas de las que aun no podemos hablar”.

El también vocalista, Andrea Ferro, comenta que “habrá mucha variedad en las canciones, las más duras y también algunas más melódicas que pueden tener más gancho. Es un disco muy complicado, con muchos sabores distintos. También en las letras experimentamos sobre la madurez, las pérdidas y cosas que llegan con el paso del tiempo. Sentimos conexión con la gente que ya no está con nosotros, así que decidimos hablar sobre esa conexión que sentimos más allá de la vida”.


Destruction publica el videoclip de “Betrayal”

El 9 de agosto se publicará vía Nuclear BlastBorn to Perish‘, el esperado nuevo disco de los alemanes Destruction, el número 17 en su discografía, y ya podemos disfrutar del videoclip de uno de los temas que compondrán el álbum, “Betrayal”. El vídeo, dirigido por Achilleas Gatsopoulos, está inspirado en la obra “Suspiria” de Dario Argento, en los cuadros de Francis Bacon y en la mitología, según ha comentado el propio director.


Refused publica el teaser de su nuevo single

El próximo 18 de octubre se producirá el lanzamiento de ‘War Music’, el nuevo disco de los suecos Refused, pero el 2 de agosto ya tendremos un nuevo single que ya se adelanta con el teaser que se publicado de “Blood Red”.

Una nueva demostración del carácter musical y político de la banda se presenta con las siguientes palabras por su parte: “Seguimos creyendo que el capitalismo es un cáncer que se puede curar. Seguimos creyendo que el patriarcado es un cáncer que también se puede curar. Seguimos creyendo en el poder del arte para transformar y expandir la mente. Y por último, pero no menos importante: Seguimos creyendo en la violenta destrucción del uno por ciento”.

La banda se embarcará el 26 de octubre en una gira europea que, por el momento, no tendrá parada en España.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen y potente tema de los cojonudos SABATON perteneciente a su nueva placa de estudio. Me encanta la portada del nuevo álbum de los góticos italianos LACUNA COIL al igual que el videoclip de los Thrashers germanos DESTRUCTION el cual se prevé otro gran álbum de Schmier y compañía. Una cojonuda noticia igualmente ese futuro álbum de los REFUSED aunque es una pena que no hayan anunciado gira española mientras otras ciudades europeas si han tenido esa suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.