64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Tommy Lee (Mötley Crüe) carga contra Donald Trump y sus seguidores

23 diciembre, 2018 8:09 pm Publicado por  3 Comentarios

No son pocos los integrantes del mundo de la música -y de las artes en general- que están radicalmente en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. El último en lanzar críticas sobre el inquilino de la Casa Blanca ha sido Tommy Lee, batería de Mötley Crüe.

¡Hey Trump, nuestro precioso país no es un reality show! ¡Vuelve a presentar “El Aprendiz”! (lárgate de aquí)”, ha declarado el músico en su cuenta de Twitter haciendo referencia al programa del que Donald Trump era presentador. Sin embargo, esto no ha acabado así, ya que un fan tuvo una dura réplica al tweet de Lee: “Vete a golpear tus baquetas o a hacerte una paja”, espetó. A este mensaje, Lee respondió con aún más dureza: “Ese es el problema todos los imbéciles como tú que no sabéis deletrear amáis a ese gilipollas”.

Esta no es la primera vez que Lee habla mal de Trump. Ya mostró su disconformidad con su mandato el mes pasado, culpándole de los incendios de California y en 2016, cuando salió vencedor de las elecciones norteamericanas.

 

 

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.