john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Turilli Lione Rhapsody entra a estudio para grabar su nuevo álbum

22 diciembre, 2018 10:04 pm Publicado por  1 Comentario

La nueva rama grupal de los miembros de Rhapsody Luca Turilli y Fabio Lione ya ha entrado a estudio para dar forma al que será el álbum debut de esta nueva formación, a la que se han sumado los antiguos miembros de la banda, Dominique Lerquin a la guitarra, Patrice Guers con el bajo y Alex Holzwarth a la batería.

Turilli/Lione Rhapsody comenzó una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con la que ya han conseguido más de 40.000 euros para financiar este proyecto. Aunque la banda ya alcanzó su objetivo de financiación, aún es posible ayudarles económicamente a realizar su nuevo disco, con la posibilidad de obtener recompensas muy jugosas.

Por fin ha llegado el momento de entrar a estudio. Para esta nueva banda queríamos el sonido específico y moderno que Fabio y yo siempre soñamos tener. La búsqueda de un gran estudio ha sido muy fácil y acabamos escogiendo el Domination Studio de Simeone Mularoni en San Marino. Simone y su conocido estudio son sinónimo de alta calidad. Es un ingeniero de sonido genial y compartimos esa actitud de adicción al trabajo que nos encanta. Es el momento de comenzar y no hace falta decir que estamos emocionados como niños pequeños. ¡Os mantendremos informados!”, ha declarado Luca Turilli.

La banda actuará en el Rock Fest Barcelona el próximo 6 de julio de 2019.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro mucho porque estos fenomenales músicos se hayan juntado de nuevo para un futuro álbum de estudio. También es un placer que toquen en uno de los mejores festivales de nuestro país el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.