Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Tommy Lee (Mötley Crüe) se niega a mantenerse al margen de la política ante las críticas del sector pro-Trump

8 agosto, 2019 9:23 pm Publicado por  12 Comentarios

El batería de la emblemática formación de hard rock estadounidense ha alzado su voz contra aquellos que le critican por compartir sus opiniones políticas en las reces sociales. Tommy Lee, que anteriormente ha demostrado no tener pelos en la lengua habiendo criticado a Donald Trump y sus seguidores, dedicaba el siguiente tweet a toda la gente que apoya al presidente de los Estados Unidos que le han criticado:”Voy a presentarme en la casa de la próxima persona que me diga que me limite a tocar la batería y no diga nada sobre política, y voy a meterle mis baquetas por el culo hasta hacerle estornudar“.

Después de que otro usuario le respondiera asegurando que los artistas pierden el derecho a posicionarse políticamente tan pronto como se hacen famosos por acumular fortunas, vivir lejos de la delincuencia y la suciedad de las calles y , en definitiva, disfrutar de lujos que no están al alcance de los ciudadanos de a pie, Lee contestaba de la siguiente manera: “No debes haberte leído ‘The Dirt (ndr: la autobiografía de Mötley Crüe cuya película era estrenada el pasado mes de marzo cosechando críticas negativas ). Viví en un apartamento de 4×4 con cucarachas por todas partes con otros tres tíos. Hacíamos 25 dólares a la semana. No digas que no se de lo que hablo“.

Recientemente su compañero de banda, Nikki Sixx, ha cargado también contra Donald Trump uniéndose a la protesta contra las armas en EEUU.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Sixto g says:

    Bien por esta super banda adelante Motley Crue

  • Mick Rocksales says:

    No se podía esperar menos de la opinión de los Crüe.

  • Ivis Israel Barahona Pineda says:

    Ellos son ciudadanos estaunidenses y como tal tienen los mismos derechos y deberes. Siendo personas famosas que han sabido utilizar de la mejor manera la libre expresión algo que en Estados Unidos a sido unos de sus más grandes emblemas como nación bien echo Tommy Lee sigue adelante. Les deseamos muchos exitos Mötley Crue

  • Juandie says:

    Si esa es su postura con respecto a la basura de Trump pués allá él. Lo que esta claro que tanto Tommy Lee como el resto de miebros de MOTLEY CRUE surgieron desde la más absoluta humildad para luego convertirse en la gran banda que fueron.

  • Anónimo says:

    Bien por ti Tommy Lee, también soy músico, baterista y compositor, y comparto tus ideas, brother

  • Marcos Fernández says:

    Tommy. Estoy de acuerdo. Qué no te hagan callar. Escupe y pisotea a todo aquel que te critique. La libertad de expresión vale por todos, sin distinción entre famosos y comunes.

  • Anónimo says:

    Maldito Trump ☠️ ☠️ ☠️

  • John Alarcon says:

    Es hora de reaccionar, y quien mejor que músicos tan importantes, que han marcado historia en la musica abran Los ojos al mundo para que reaccionen, y cambien el futuro…..Asi es……. \’\’ CRÜE Forever…..!!!

  • Yuri says:

    Muy bien Tommy Lee.

  • César Simbron says:

    Tommy Lee tiene derecho de expresar su punto de vista por el simple hecho de ser ciudadano estadounidense , felicidades a una de las mejores bandas de rock …arriba Motley Crue.

  • Marcelo says:

    Claro, porque Donald Trump empezó de abajo, comiendo pan que encontraba tirado en la calle.

    La gente está cada vez más estúpida cuando se trata de política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.