Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Ian Watkins (Lostprophets) recibe cientos de mensajes de carácter sexual en la cárcel

9 agosto, 2019 9:21 am Publicado por  3 Comentarios

Tras la noticia que nos llegaba hace unos días, en la que se conocía que Ian Watkins, el que fuera vocalista de Lostprophets y que actualmente se encuentra cumpliendo condena por abuso de menores y posesión de pornografía infantil, estaba en posesión de un teléfono móvil que escondía dentro del ano, muchos le han recordado y su situación actual ha vuelto a despertar interés.

Watkins, que actualmente tiene 42 años, al parecer recibe “mucho correo”, entre cartas e emails, según ha contado Tom Wheatley, el director de la prisión de Wakefield, al que le parece una cifra “razonable” hablar de cientos de páginas que Watkins guardaba en su celda. Como ha comentado el abogado Gareth Burrows: “Está claro que hay muchas mujeres que siguen escribiéndole a la cárcel, tanto cartas como emails, y recibe muchas visitas”.

Durante el juicio por la posesión de este teléfono, la BBC ha comentado que el acusado afirmó que muchas de las cartas que recibe incluían fantasías sexuales, pero que solo las guardaba porque “siempre he sido un acaparador”. Sobre el hecho de tener un móvil escondido, lo que está terminantemente prohibido en una prisión de máxima seguridad, Watkins aseguró que compañeros de prisión le obligaron a hacerlo, tratándose al parecer de “asesinos, con los que no querrías llevarte mal”. Ansiedad y depresión son otros de los problemas con los que está teniendo que lidiar Watkins en prisión.

A la pregunta de si echa de menos la fama y adoración del público el que fuera vocalista de una banda que vendió millones de discos respondió: “Nunca se trató de eso. Echo de menos la música”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.