Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ian Watkins (Lostprophets), pillado en la cárcel con un teléfono móvil en el ano

6 agosto, 2019 1:23 pm Publicado por  4 Comentarios

Ian Watkins, el que fuera cantante de Lostprophets, se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia de 29 años en una prisión de máxima seguridad en Reino Unido. Fue condenado en 2013 con cargos por abusos sexuales a menores de edad, posesión de pornografía infantil, actos sexuales con animales e intento de violación a un bebe de casi un año de edad.

Ahora, Watkins será juzgado por poseer un teléfono móvil durante su estancia en prisión, el cual escondía, presuntamente, en su ano. En palabras del fiscal, “El 10 de marzo, un oficial de la prisión de Wakefield fue a la celda del acusado con la intención de trasladarlo a una celda estéril para poder registrarlo. La prisión había recibido informes de que el acusado estaba en posesión de un teléfono. El acusado fue registrado y no se encontró nada”.

“Durante la búsqueda, se le preguntó al acusado si poseía un teléfono móvil y él respondió que no. Después de la búsqueda, el acusado dijo que su madre venía a visitarlo y preguntó si aún se le permitiría verla. Cuando el oficial de la prisión regresó, preguntó si aún podía recibir la visita a cambio de entregar el teléfono. El oficial preguntó si tenía un teléfono y él respondió que sí. El acusado se llevó la mano a su ropa interior y hacia su ano. Después de unos diez segundos, el acusado sacó un pequeño teléfono blanco. Debe haber sido insertado en el ano del acusado”, finalizaba Stephen Wood, abogado fiscal.

Ante esto, Watkins alegó que fue forzado a ocultar el teléfono por compañeros reclusos, los cuales le amenazaban con apuñalarle y le extorsionaban por dinero.  

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.