Madness 2
gusylosimpostores

“Slash y Duff McKagan no han cambiado, solo se han vuelto más agradables con los años”

6 agosto, 2019 2:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Las viejas amistades nunca mueren, y eso es algo que, en materia de rock and roll y refiriéndonos a algunas personalidades consideradas leyendas de la música, debe recibir su correspondiente valor.

En una reciente entrevista a Kaaos TV, el que fuera vocalista de Hanoi Rocks, Michael Monroe, ha repasado su relación con Slash y Duff Mckagan, guitarrista y bajista de Guns N’ Roses respectivamente, así como la experiencia de tocar con los californianos en 2017, durante su gira ‘Not In This Lifetime’: “Somos viejos amigos. Hay un documental en proceso, que no se finalizará hasta dentro de un tiempo, pero en el que ellos fueron lo bastante amables como para ser entrevistados. Ambos hicieron entrevistas por separado en el backstage y son tipos muy simpáticos. Nunca han cambiado. Slash y Duff tienen un gran carácter y son unos amores, y solo se han vuelto más agradables con los años. Nunca han cambiado su humildad ni su gran corazón. Aprecio eso en la gente”.

Monroe, quien cargaba contra la película de Mötley Crüe en junio, proseguía: “Para mí, lo más importante en toda la carrera es que, sin importar cuán famoso o rico pudiera llegar a ser, si me convertía en un imbécil en el proceso y perdía mi alma, entonces ni el dinero o la fama valdrían la pena; la habría cagado. Eso era lo primero y lo más importante. Mi integridad debe permanecer intacta antes que nada. Hacer las cosas en mis propios términos, a mi manera, sin comprometerme por las razones equivocadas. Eso era lo más importante”.

 

De dinero, precisamente, no es que vayan mal encaminados los de Axl Rose, habiéndose colado, junto a Metallica, en la lista de las celebridades mejor pagadas de 2019 según ForbesMientras la banda anunciaba un nuevo tour por Estados Unidos y México, nosotros seguiremos atentos al avance de ese futuro disco que tanto esperan los fans

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Joaquín Montilla says:

    Monroe,habla con fundamento.Todos conocemos casos de uno y otro estado y la madera y lo auténtico es lo que debe prevalecer.De todas formas,hay quien ya era un snob antes de triunfar,y quién después de hacerlo,su naturaleza seguía intacta.Aunque el dinero y la fama tengan el poder de corromper,el auténtico, siempre vuelve a su condición.Long living rock’roll…Saludos y ánimo a todos los auténticos.I wanna rock…rock!

  • Juandie says:

    Y aparte de volverse ambos músicos mas agradables con el paso de los años se han vuelto mejores músicos de lo que eran, además el nuevo álbum en solitario de Duff Mckagan tiene que merecer la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.