Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Slash, sobre el nuevo disco de Guns N’ Roses: “Ya hemos empezado a trabajar”

29 mayo, 2019 3:12 pm Publicado por  8 Comentarios

Como hiciera a mediados de abril, una voz de peso como la de Slash dentro de la banda vuelve a confirmar lo que prácticamente se daba por hecho: habrá nuevo disco de Guns N’ Roses.

Si bien ya habíamos conocido que Axl, Duff, que recientemente dejaba el tema en el aire, y Slash estaban trabajando en nuevas ideas, ahora el guitarrista ha confirmado los planes del grupo: “El caso es que no hemos hecho nada aun realmente y no me gusta decir nada. Ya sabes cómo la gente suele promover la mierda y cómo suele mentir, así que solo quiero ser sincero sobre esto. Realmente no sabíamos lo que íbamos a hacer. En este momento sé que terminaremos este tramo de la gira (otoño) y ya hemos empezado a trabajar en material”.

El guitarrista del que hace unos días nos llegaba la crónica de su paso por suelo argentino en su gira con Myles Kennedy & The Conspirators, quiso referirse al rumor en forma de fotografía que circuló de manos de los técnicos de su equipo afirmando que el amplificador Marshall de Slash tenía que estar listo para grabar en casa de Axl aquel fin de semana: “Hubo un rumor de que yo estaba allí, antes de que hubiera estado. Me sorprendió, pero es solo un molesto dolor en el culo. Estoy emocionado con lo que tenemos entre manos, va a molar”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Ya que se reunió la mitad de la formación clásica de la banda que menos que un futuro álbum de estudio aunque sabemos de sobra cuales fueron los clásicos GUNS AND ROSES.

  • Eduardo says:

    genial…ojalá sea en la línea del appetite o de contraband de velvet revolver…que sea hard rock a la vena y nada más…Guns N Roses !

  • Anónimo says:

    Prefiero a almafuerte

  • mariana says:

    genial, por fin algo de rock

  • Dany California says:

    Excelente noticia ,pero para que realmente tenga la escencia de ellos deben tener la contraparte letristica de Izzy con Axel y la musical con Slash del guitarra rítmica original ,aunque sea para solo grabar n estudio sería una aportación genial ya de Steven Adler pues que colaborará en estudio ,eso le daría un plus al supuesto disco viene y realmente serían los 5 originales ,aunque p girar se apoyarán con el otro guitarrista rítmico traen hoy n día y algún otro baterista asalariado que sacará la chamba ,estaría de poca madre y por qué no el bn matt sorum entrara al quite ,bno total con Varo de por medio todo se puede y aunque ese sea precisamente el motivo del que solo se quieren repartir el queso ntre los 3 ,creo las ventas se muktiplicarian si al menos n el estudio trabajan los 5 forajidos por excelencia del hard Rock noventero

  • Dany California says:

    Tanto Axel ,Slash t Duff sabemos son el alma de la banda o al menos la columna vertebral ,pero no olvidemos al rítmica original que le daría un contrapeso musical y letristica como n antaño ahora con más tablas y madurez ,y el buen Steven popcorn addler con su carisma ,aún que sólo fuera n el estudio ,ya que las giras no se les dan y aparte la salud de bstaco y la poca paciencia del rítmica no encaja n giras ,pero si aportación musical n el estudio estaría poca madre ,que les ofrezcan una parte del pastel ,al final del día la ganancia estaría al doble de ver a los 5 forajidos del hard rock reunidos al menos n el estudio como n antaño , larga vida al rock aguante GNR

  • Daniel says:

    Hace tiempo que cambié Guns N´Roses por LAMB OF GOD!!!!!!

  • slash4ever says:

    Esperemos que este nuevo trabajo esté a la altura y no se parezca en nada a Chinese Democracy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.