Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Slash empezaría a grabar el nuevo disco de Guns N’ Roses este fin de semana

26 abril, 2019 11:13 am Publicado por  11 Comentarios

Un post en las redes sociales de Kruse Control Amplification ha hecho saltar todas las alarmas en lo que se refiere a ese posible disco que Guns N’ Roses podría publicar tras la reunión de Slash, Axl y Duff McKagan.

En el post podemos, o más bien podíamos, leer: “¡El Silver Jubilee 1987 de Slash está en casa! Lo ha traído el mismo Caram Costanzo, productor de GnR. El amplificador tiene que estar a punto para sonar estelar en la grabación de este sábado del nuevo material en el estudio de Axl Rose en Malibú. Soy uno de los pocos afortunados que han podido trabajar y tocar con este gran amplificador”.

El trabajo de Costanzo junto a Rose ya se pudo escuchar en “Rock the Rock”, la primera canción del vocalista en una década, que apareció en el show de televisión New Looney Tunes, además fue co-productor de ‘Chinese Democracy’, el que ha quedado como última referencia hasta la fecha bajo el nombre de Guns N’ Roses, aunque solo Axl quedara de la formación original en aquel momento.

Slash ya había comentadomientras sigue su gira con The Conspirators y Myles Kennedy, que la grabación de un nuevo disco podría comenzar a finales de año, cuadrando una agenda que parece que va a irse complicando por momentos.

La bola de nieve ha echado a rodar. ¿Qué nos tendrán preparado? Y sobre todo, ¿para cuándo? Seguiremos informando.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.