Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

James Hetfield (Metallica) canta “Ace Of Spades” al volante en el Memorial Day

29 mayo, 2019 4:14 pm Publicado por  6 Comentarios

El frontman de Metallica, James Hetfield, ha publicado un vídeo en la cuenta de Instagram de su banda en el que se muestra a él mismo conduciendo y cantando “Ace Of Spades“, uno de los temas míticos de Motörhead y de toda la historia del heavy metal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Memorial Weekend!!!

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

“Papa Het”, además de llevar esta canción como magnífica acompañante al volante, la ha utilizado para celebrar el Día de los Caídos en guerra de Estados Unidos (Memorial Day) en una clara referencia al fallecido Lemmy. Esta no es la primera vez que le hace un homenaje al vocalista y bajista, ya que en el último disco de la formación de San Francisco, ‘Hardwired… To Self-Destruct‘, se incluye la pista “Murder One”, cuyo título es el nombre del amplificador favorito de Kilmister y su letra enaltece la figura de este pilar del rock.

Además, el legendario “As de Picas” ha sido recientemente reconocido por los seguidores de PokerStars como la mejor composición relacionada con el juego que en esta plataforma se practica.

Esta no es la única novedad de Motörhead, ya que en nuestra web tienes a un solo click el repaso a las reediciones de sus últimos álbumes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Si hay que poner un tema cañero conduciendo y disfrutándolo ACE OF SPADES es uno de ellos sin duda.

  • Ester says:

    Jameeees por Diossss cuidado al volante q te emocionas y no quiero q te pase nada, me oyes? No me des estos sustos hombreeee! Te lo digo desde el cariño, eh? Q menuda rachita llevamos: Kirk q se da la toña del siglo en Milán, a ti q te pica un bicho en el ojo en Madrid. Ve con cuidado q nos debéis un disco después de la gira. Besitos guapo, y a ti también Mariskal

  • Andrew says:

    Si es verdad Ester pero lo que le pasó a James no fue nada comparado con el balapalo que estuvo apunto de pasar Robb Flynn, que se quedará sin ningún miembro para mantener Machine Head, y ahora a traído a sus antiguos miembros entre ellos kontos y los demás que estuvieron desde 1994 a 1996, pero solo de forma temporal y saber que el grupo puede desaparecer siendo fan de la banda me ha estado entristeciendo, pero lo más triste es que Corey Taylor se ha roto
    un huevo intentando sacar notas agudas

  • Andrew says:

    Jajajaja

  • Ester says:

    Andrew, lo del huevo de Corey……. Ay Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.