Duff McKagan (Guns N' Roses): ¿Quien calla, otorga?

8 mayo, 2019 1:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Duff con los Guns N' Roses en Barcelona, 2018. Foto de Elena Marco.

El misterio alrededor del nuevo disco de Guns N' Roses aumenta por días. Tras las declaraciones de Slash, afirmando que la banda comenzaría a trabajar en ello a finales de año y la noticia de que el amplificador que el guitarrista usa con los Guns se estaba poniendo a punto en Kruse Kontrol Amplification ya podíamos empezar a hacernos ilusiones respecto al tema.

Para aumentar un poco la incertidumbre, durante una aparición en el programa de radio 'Trunk Nation L.A. Invasion', a Duff McKagan (bajista de Guns N' Roses) se le ha preguntado acerca de los planes de la banda más allá de los tres festivales en los que ha sido confirmada: Louder Than Life, Austin City Limits y Exit 111: "No hay nada más que pueda deciros... Las cosas están súper, súper, súper positivas en ese aspecto. Estamos viviendo los mejores momentos de nuestras vidas ahora mismo, creo. Las cosas van bien. Tendréis noticias nuestras".

Duff, quien estrenó nuevo single en solitario hace poco, ofreció algunas pistas sobre las nuevas composiciones del grupo hace unos meses. Al preguntársele si la banda ya tenía preparada nueva música o si el nuevo disco aún se encontraba en fase embrionaria, Duff contestó: "En la lengua vernácula de GN'R, no voy a decir nada. Seguiremos con el misterio".

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    A ver si esas noticias son a través de un futuro álbum de estudio.

  • Marco dice:

    A ver si se ponen las pilas che la terminan con el misterio!!!
    Ya se parecen a TOOL. Misterio y más Misterio y el disco no aparece.13 años de espera para nuevo CD de TOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *