Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

El suicidio de Keith Flint (The Prodigy), en entredicho

8 mayo, 2019 3:49 pm Publicado por  4 Comentarios

Keith Flint con The Prodigy en Weekend Beach Festival 2017. Foto: Antonio Vázquez

Los responsables de la investigación sobre la muerte de Keith Flint, antiguo cantante de The Prodigy, han encontrado pruebas que les impiden confirmar el suicidio.

Esta noticia nos llega después de que uno de sus compañeros de banda, Liam Howlett, dijera en sus redes sociales que se había quitado la vida. Sin embargo, Caroline Beasley-Murray, coronel del condado inglés de Essex (lugar de residencia del vocalista), declaró que han encontrado datos que le obligan a dejar el veredicto del caso abierto.

La autopsia apuntaba en un principio a que se había ahorcado, pero un informe toxicológico posterior encontró cocaína, alcohol y codeína en el cuerpo del fallecido. De esta forma, Beasley-Murray ha dicho que ha considerado el suicidio, pero a la vista de todas las circunstancias, no lo puede confirmar al no haber pruebas suficientes que así lo permitan.

Estaremos atentos a las próximas novedades de quien fuera frontman de la banda que tenía confirmada su presencia en Doctor Music Festival, el cual se celebrará del 11 al 14 de julio en Montmeló (Barcelona).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.