Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

La muerte de Keith Flint (The Prodigy) apunta a un nuevo caso de suicidio por depresión

5 marzo, 2019 10:17 am Publicado por  1 Comentario

Como informábamos en la mañana de ayer, 4 de marzo, Keith Flint, el que fuera vocalista de The Prodigy, fue encontrado sin vida en su casa de Essex.

Mientras que la cuenta oficial de la banda en Facebook se limitaba a lamentar la pérdida, alabar el trabajo de Flint y pedir respeto a la intimidad de los afectados, en el perfil de Instagram se mostraba el mensaje de Liam Howlett, teclista de The Prodigy, en el que aseguraba: “La noticia es real, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se ha quitado la vida el fin de semana. Estoy en shock, cabreado, confundido y con el corazón roto… D.E.P. hermano”.

La información que ha llegado hasta el momento señala que la separación de la modelo y DJ japonesa Mayumi Kai, con la que Flint compartía su casa apartada del bullicio y las tentaciones de la ciudad, junto a la obligación de poner a la venta dicha vivienda, habrían sido los motivos que habrían llevado al músico a caer en una depresión que ha terminado de la peor manera posible.

La muerte del músico le llegaba a los 49 años, cuando su banda preparaba un nuevo lanzamiento para el mes de abril, coincidiendo con el Record Store Day. The Prodigy tenía confirmada su presencia en Doctor Music Festival, que se celebrará del 11 al 14 de julio en Escalarre (Lleida).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menuda enfermedad más jodida la depresión que por desgracia se ha llevado a muchos músicos del entorno rockero con el paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.