Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero
Tequila

Guns N’ Roses, más cerca de un nuevo disco de lo que pensamos. Declaraciones de Duff McKagan

25 febrero, 2019 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Íñigo Malvido

Tras dar a conocer los primeros detalles de su nuevo disco, Duff McKagan ha empezado a visitar distintos medios como el programa de Eddie Trunk en SiriusXM, en el que ha dejado caer algunos detalles de los que podrían ser próximos pasos de Guns N’ Roses.

El bajista ha comentado: “He escuchado algo del nuevo material y hemos tenido algunos ensayos, ese es el siguiente paso en Guns ‘N Roses. Lo divertido y lo que más mola de esta banda es que nunca hablamos sobre ello, y lo siguiente que pasa simplemente llega. Esta nunca ha sido una banda que tenga una agenda que seguir sobre qué hacer”.

Lo que también ha dejado claro es que todo sigue, de alguna manera, en manos de Axl Rose: “He escuchado material magnífico que tiene Axl, cosas realmente chulas en las que ha estado trabajando. Así que estoy emocionado con esa posibilidad”. Una emoción que Duff mantiene también sobre la pasada gira, ‘Not in This Lifetime’: “En cada concierto que haya tres personas digo: “¡Wow! Han venido a verme tocar”. Nada ha cambiado, sigo sintiéndome muy agradecido y sorprendido. En la mayoría de conciertos de esta gira estábamos sorprendidos por la cantidad de gente que venía”.

También Slash, guitarrista de GNR que está actualmente de gira con Myles Kennedy and The Conspirators, comentó en la televisión japonesa que “ya hay material” para un nuevo disco de los de Axl, “pero en esta banda las cosas no funcionan así, no significa que haya un plan. Esperamos que podamos hacer un nuevo disco. Veremos lo que pasa”. De hecho, el otro guitarrista actual de la banda, Richard Fortus había comentado que “cuando Slash vuelva de la gira podremos grabar más y quizá tener pronto un nuevo disco”.

¿Serán una docena de años suficientes para poder tener un disco que coja el testigo de ‘Chinese Democracy’? Por el momento lo único real es que faltan muy pocos días para tener en Barcelona y Madrid los conciertos de la gira de Slash:

Barcelona, Palau Sant Jordi, 12 de marzo
Madrid, Wizink Center, 13 de marzo

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ya que se ha reunido la mitad de la formación clásica de la banda que menos que se lien con un nuevo álbum de estudio aunque ya sabemos de sobra cuales fueron los verdaderos y mejores años de GUNS AND ROSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.