Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Nikki Sixx asegura que Mötley Crüe no volverá a tocar en directo

25 febrero, 2019 4:04 pm Publicado por  5 Comentarios

Los estadounidenses Motley Crue anuncian una web para traer a la banda a EuropaPocas bandas, o ninguna, ha dejado tan claro que la que se marcó como su gira de despedida sería realmente la última como Mötley Crüe. ‘The Final Tour’ quedaba certificada como la última oportunidad de ver juntos a los Vince Neil, Mick Mars, Tommy Lee y Nikki Sixx sobre un escenario en el momento que, en 2014, se firmó un contrato que impedía a ninguno de ellos volver a utilizar el nombre de Mötley Crüe en el futuro.

El reciente repunte en el interés por la banda despertado por el cada vez más cercano estreno de su biopic, ‘The Dirt’, el 22 de marzo en Netflix, y el lanzamiento de su banda sonora con cuatro temas nuevos creados para la ocasión por los angelinos con el productor Bob Rock, han hecho que la idea de volver a tener a Mötley Crüe descargando sus clásicos sobre un escenario coja fuerza.

No ha tardado demasiado el bajista en negar que este vaya a ser su caso. Según ha comentado a Rolling Stone en uno de los primeros encuentros promocionales de la película, “a veces miro a mis amigos como a los tíos de Aerosmith o Metallica, y digo: “Maldita sea, ¿nos hemos retirado demasiado pronto? Pero no habrá deslices en el futuro, quizá nos juntemos a improvisar en casa de Mick”.

Tras el último concierto que ofrecieron juntos, en la Nochevieja de 2015, cada uno de los músicos tomó un camino diferente y han estado años sin prácticamente verse, ni hablar, lo que han comentado que ha sido casi necesario después de treinta años de verse a diario y compartir entre ellos más tiempo que con sus familias, hasta que el rodaje de ‘The Dirt’ los volvió a juntar. “Ha sido genial reencontrarnos y volver a salir”, comenta el bajista, “todo el mundo está ahora con un espíritu positivo, lo que no se podía decir hace un par de años”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Espero que el jodido $ no le haga cambiar de opinión al gran Nikki Sixx.

  • Jose says:

    Ay Señor,cuando se puede uno retirar de algo así?Yo creo que no.Encontraran la manera,la excusa,lo que sea.Pero los veremos…De nuevo.Mick Mars anda limitadillo con eso de su enfermedad,por lo demas y si anda coraje,pues adelante.

  • Felix says:

    Pues yo espero que el jodido $ SI que los vuelva a sacar de gira.!! No sé dónde está el problema….

  • Patriciaco says:

    Ojalá vuelvan a girar. Si no me equivoco, la enfermedad de Mick afecta (entre otras cosas) al encorvamiento de su columna. Sus manos siguen a punto. Mientras pueda mantenerse en pie unas horas…

  • Antonio González says:

    Me encantaría verles de nuevo; Mick es el P*to amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.