Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Justin Hawkins (The Darkness): “Estamos de suerte porque soy el frontman más grande que el mundo ha conocido”

8 mayo, 2019 12:46 pm Publicado por  2 Comentarios

‘Easter is Cancelled’ es el título del que será sexto álbum de estudio de los británicos The Darkness el próximo 4 de octubre. Para adelantarnos al lanzamiento y a la nueva visita que los de Justin Hawkins harán a nuestro país el 15 de junio dentro del cartel de la primera edición del festival Rock The Coast, Alfredo Villaescusa compartió conversación con el vocalista dando forma a una extensa entrevista que encontrarás en el nuevo número de La Heavy, el 413, con Scorpions en portada.

Durante la charla, en la que Justin volvió a hacer gala de su gran sentido del humor, se planteó la posibilidad de que The Darkness sea la última banda de glam rock a la vieja usanza, algo que el mayor de los Hawkins tiene bastante claro: “No, no lo creo, hay otras también por ahí. Creo que actualmente hay un movimiento en ese sentido, pero es un género en el que no se ha innovado demasiado desde los setenta. Tenemos unos cuantos grupos por ahí, aunque no se suele hacer nada que no se haya escuchado antes. Pienso que en el glam rock lo más importante es contar con un vocalista carismático que llame la atención de la gente, nosotros estamos de suerte porque soy el frontman más grande que el mundo ha conocido (risas)”.

La conversación dio para mucho más, desde conocer nuevos detalles del disco cuya portada seguro que levanta polémica, hasta adentrarnos en aspectos del show de la banda, el día a día del vocalista, su relación con Johnny Depp, Lady Gaga, Ed Sheeran o Roger Taylor (Queen) o la posibilidad de que The Darkness pudiera protagonizar otro ‘The Dirt’. Todo eso y mucho más lo encontrarás en las páginas del número 413 de La Heavy.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.