Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Metallica lanza el vídeo en directo de “Disposable Heroes” en Madrid

8 mayo, 2019 12:41 pm Publicado por  4 Comentarios

La repercusión de los conciertos de Metallica en España no para de verse alimentada durante esta semana. Tras nuestras crónicas (la de Madrid y la de Barcelona) y los vídeos (tanto el que pudimos grabar desde las primeras filas como los homenajes a Los Nikis y a Peret), llega ahora el directo de “Disposable Heroes” en el concierto de Valdebebas el pasado 3 de mayo.

Grabado y editado profesionalmente por Blackened Recordings, el vídeo ha sido publicado por el canal oficial de la banda, MetallicaTV. Esta publicación tiene lugar tras el vídeo de agradecimiento que los de San Francisco lanzaron el día 5 de mayo destinado a su público de Madrid. Hace un par de días, también pudimos dar la noticia del recibimiento del Disco de Diamante por parte de Metallica en nuestro país, además de la donación de 50.000 dólares a la beneficiencia en Barcelona.

El ‘WorldWired Tour’ ya les ha llevado a dar más de 130 conciertos en todo el mundo desde su inicio en 2016, y es posible que dure hasta 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Tanto el sonido en directo como el resto de la banda suenan de puta madre y siempre es un puto placer disfrutar de este pedazo de clásico.

  • Ester says:

    Bueno, q puedo decir? Aún estoy vibrando con las descargas de Metallica en Madrid. Justo en la zona donde canta Hetfield, donde la A del escenario, estaba yo. Son grandes y a la vez humildes, llevando a su público a la quintaesencia del metal con un ritmo q se apodera de tus entrañas haciéndote rugir con toda lícita pasión. Cada riff, cada desgarro de voz, cada impacto de bombo se hacen sentir hasta en tu código genético. Vi la trasformación de la gente variopinta en edad y condición, me sentí familia Metallica, me fui flotando a mi casa sabiendome una privilegiada. Fui feliz. Soy feliz. Gracias Mariskal, disculpa el epitafio pero….. Se lo debo a ellos

  • niortvertigo71 says:

    la mejor banda en su estilo,y un referente para los que vivimos a tope los 90…

  • La caverna in rock says:

    Grandes Metallica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.