Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Metallica en vídeo desde Madrid y Barcelona: Resumen desde primera fila y el recuerdo a los Nikis y Peret

6 mayo, 2019 3:56 pm Publicado por  3 Comentarios

El huracán ‘Worldwired’ ha pasado. Metallica volvió a Madrid y Barcelona para no dejar títere con cabeza y demostrar que en las mismas ciudades en las que habíamos visto ya esta gira podía multiplicar la asistencia a sus conciertos.

El 3 de mayo en Madrid tuvimos la oportunidad de ver el concierto desde una posición envidiable, con la que te acercamos a los cuatro jinetes en este vídeo que resume los grandes momentos de la actuación.

No se nos escapó el pequeño show que se reservan Trujillo y Hammett para realizar un pequeño guiño en cada ciudad que pisan. Esta vez el turno fue para los Nikis.

En Barcelona Hammett aparcó por unos minutos la guitarra eléctrica y repitieron el simpático homenaje a Peret con “El muerto vivo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Con la cantidad de bandas rockeras y grandes que hay tanto en el pasado como en la actualidad en nuestro país y a METALLICA les da por versionar a otros que no tienen nada que ver con el Rock.

  • Myriam666 says:

    Tengo una sugerencia, para la próxima podían tocar Mili K K de los LEGION, trash catalán.
    Espero que desde la redacción se lo hagáis llegar a los metallica y que suene en el próximo concierto.

  • Manuel says:

    El concierto de Madrid fue una estafa. Sonido desastre, verlos por las pantallas porque era imposible verlos en persona, los servicios una porquería, pedir una cerveza misión imposible y un precio muy caro. Y todo esto por sólo 95 euros. Salir después del concierto un despropósito. A Valdebebas no vuelvo más en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.