Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

The Rolling Stones reedita su ‘Rock And Roll Circus’ en formato físico y digital

6 mayo, 2019 3:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Sus Satánicas Majestades han anunciado la reedición de su ‘Rock And Roll Circus‘, la cual llegará en formato digital el 7 de junio de este año y tres semanas después en físico el día 28 de ese mismo mes.

Este espectáculo de los Rolling Stones que tuvo lugar en 1968 fue en un principio un especial para la BBC. En él, la banda original (Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman con Nicky Hopkins y Rocky Dijon) colocó una carpa de circo en un plató de televisión y ofreció un concierto lleno de invitados de lujo: The Who, Jethro Tull (única actuación de Tony Iommi con el grupo),Taj Mahal, Marianne Faithfull, Yoko Ono y The Dirty Mac. También participó un supergrupo formado por Keith Richards (en esta ocasión tocando el bajo), Eric Clapton (guitarra principal), Mitch Mitchell de The Jimi Hendrix Experience (batería) y John Lennon en guitarra y voz.

La formación británica de Jagger y los suyos interpretaron seis temas clásicos: “Jumpin’ Jack Flash“, “Parachute Woman“, “No Expectations“, “You Can’t Always Get What You Want“, “Sympathy for the Devil“, “Salt Of The Earth“. Además, en el setlist destacan temas del difunto pianista Julius Katchen y la versión de The Dirty Mac de “Revolution” de The Beatles.

Recientemente, este concierto estuvo de actualidad, ya que fue proyectado en una selección de salas de cine de Estados Unidos durante los primeros cuatro días del mes de abril.

Aquí debajo os dejamos el tráiler de tan notable acontecimiento que llegará en formato digital y diferentes ediciones físicas: Edición Deluxe limitada (incluye la película en Blu-Ray y DVD, banda sonora ampliada en 2 CD y un libro de 44 páginas), dos CD, triple LP, DVD y Blu-Ray.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre esta redición tanto en Cd como en DVD de este histórico concierto donde se juntaron algunos de los mejores músicos de aquella época en este concierto.

  • Marco says:

    Excelente yo tengo el DVD Y CD veremos qué tal está reedición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.