Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Greg “Fritz” Hinz (Helix) vuelve a la banda después de fracturarse el cráneo

6 mayo, 2019 5:10 pm Publicado por  1 Comentario

El batería de Helix, Greg “Fritz” Hinz, del que os informamos cuando sufrió el accidente que ha estado a punto de costarle la vida, vuelve a la banda. Así lo ha anunciado Brian Vollmer, vocalista de la veterana formación canadiense: “Acabo de hablar con Fritz por teléfono y he aquí la noticia: su salud está mejorando y le esperamos tener de vuelta al ruedo en junio. Fritz y Tracey (su novia) quieren agradecer las muestras de cariño, apoyo y donaciones recibidas en esos momentos difíciles. ¡Sois los mejores!”

El incidente ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando subió al tejado de su casa para arreglar unas tejas. Cuando la hermana de su novia salió para ver por qué tardaba tanto, salió y le vio tendido en el jardín delantero con convulsiones que se repitieron camino al hospital en la ambulancia. Pronto se creó una campaña en GoFundMe  para ayudar con los gastos médicos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Sinceramente me alegro porque este buen batería haya superado este difícil bache tras su accidente del pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.