Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Dave Grohl (Foo Fighters) vuelve a la batería con temas de Thin Lizzy y Motörhead en un homenaje a Dio

6 mayo, 2019 5:40 pm Publicado por  2 Comentarios

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, apareció por sorpresa en la quinta edición del evento motero anual “Ride For Ronnie” el pasado 5 de mayo en el parque Los Encinos de Encino, California.

Grohl se sentó detrás del kit de batería y acompañó a Ricky Warwick (Thin Lizzy, Black Star Riders), Robbie Crane (Black Star Riders) y Keith Nelson (Buckcherry) tocando los clásicos de Thin Lizzy y Motörhead, “Jailbreak” y “Bomber” respectivamente.

El evento recauda fondos para la institución Dio Cancer Fund para la prevención y cura del cáncer y, tal como os imagináis, fue fundada en honor del legendario Ronnie James Dio, víctima de esta enfermedad. La edición del año pasado recaudó más de 50 mil dólares para dichos menesteres.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Si con temas de su banda lo hace de puta madre con versiones el genial Dave Grohl lo borda al igual que el resto de buenos músicos que le acompaña.

  • Patriciaco says:

    Este capullazo no debería salir en esta página. Siempre dando la nota, pero para hacer rock siempre tiene que tocar con músicos rockeros o hacer covers, con su banda no puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.