Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Bolsa de noticias: Turilli / Lione Rhapsody – Reveal – Balsa de Piedra – Zyphra – Whipping the Clown – Caminus Rock

6 mayo, 2019 6:26 pm Publicado por  1 Comentario

Turilli / Lione Rhapsody presenta single, Reveal lanza un adelanto de su nuevo trabajo, Balsa de Piedra estrena videoclip, Zyphra anuncia la salida de su batería, Whipping the Clown revela detalles de su segundo disco, concierto benéfico “Caminus Rock” en Vitoria-Gasteiz


Turilli / Lione Rhapsody presenta el primer single de su nuevo disco

Tras desvelar hace menos de dos semanas los primeros detalles de ‘Zero Gravity (Rebirth And Evolution)’, su nuevo disco, la banda Turilli / Lione Rhapsody nos trae el primer single del mismo, “Phoenix Rising”.

El vocalista del grupo, Fabio Lione, ha descrito la canción de esta forma: “Representa el puente entre nuestro pasado y futuro artístico, incluyendo algunos elementos de la escuela tradicional del metal sinfónico combinados con guitarras heavy, sonidos modernos que nos encantan de hoy en día y un intermedio étnico en el que participa la voz única de la artista de Mongolia Uyanga Bold.” Además, añadió que considera esta pista como “la apertura perfecta”  para su álbum debut y próximos conciertos.

El otro líder de la formación, Luca Turilli, también tuvo palabras para referirse a este tema, en las que destaca la interpretación tan emotiva del cantante.

Además, ya se puede reservar el  álbum.


Reveal lanza un adelanto de su nuevo trabajo

La banda Reveal ha presentado uno de los temas que formarán parte del tracklist de ‘Overlord’, su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 24 de mayo gracias al exitoso crowdfunding que realizaron.

La canción, en la que participa Marcos Rodríguez de Rage, lleva por título “Path Of Sorrows”, y la podéis escuchar pinchando aquí. Este enlace os llevará a su nueva página web, otra de las novedades de la formación liderada por Tino Hevia. En ella, está disponible toda la actividad de la banda, acceso a sus redes sociales y tienda online.


Balsa de Piedra estrena videoclip

La banda sevillana Balsa de Piedra presenta el videoclip de su canción “Caer”. Este es el primer tema de su primer y único disco, ‘Et In Arcadia Ego’, del cual puedes leer aquí nuestra crítica.

A principios de este año, también publicaron el videoclip de “Perdiendo el Paraíso”, otro de los temas del álbum.


Zyphra anuncia la salida de su batería

Los madrileños Zyphra han anunciado en sus redes sociales la marcha de Christian Fernández, su batería.

La banda lo ha hecho a través del siguiente comunicado:

Hoy tenemos que anunciar con mucha tristeza que Christian, nuestro batería y uno de los pilares de este grupo durante más de 10 años, ha decidido abandonar Zyphra. Se trata de una decisión personal que el resto de los miembros comprendemos y apoyamos.
Aunque haya decidido apartarse del grupo, sabemos que siempre formará parte de la familia de Zyphra y que seguirá apoyándonos desde abajo, de la misma manera que nosotros le apoyamos a él.
El hecho de que deje de formar parte del grupo no quiere decir que no conservemos nuestra amistad con una persona tan maravillosa como es Christian.
Desde Zyphra seguiremos trabajando como siempre lo hacemos para seguir luchando por el Rock.
¡Muchas gracias por todo, Christian!


Whipping the Clown revela detalles de su segundo disco

Los gerundenses Whipping the Clown han desvelado la portada de ‘Run Away And Hide’, su segundo disco, que saldrá a la venta el próximo 21 de mayo.

Para ir abriendo boca, también han compartido en sus redes sociales un teaser de este trabajo, el cual podéis ver pinchando aquí.

Además, una de las novedades del álbum del grupo catalán es la presencia de Joel Cuesta, su nuevo bajista.

Por último, también han desvelado el tracklist:

  1. My Last Words
  2. Extreme Metal For Kids
  3. Blue Eyed Wolf
  4. Crucified
  5. Killer Clown
  6. How To Extinguish This Fire
  7. The Flight Of The Crow
  8. The End Of The Line
  9. Reek Of A Past life
  10. Lost War
  11. Liar
  12. Drawned In Soil

El concierto benéfico “Caminus Rock” tendrá lugar el 11 de mayo en Vitoria-Gasteiz

El concierto benéfico “Caminus Rock” se celebrará el próximo 11 de mayo en la sala Urban Rock Concert de Vitoria-Gasteiz y contará con las bandas Mi Dulce Geisha, Dinky Dau y Freewheel.

Tal y como informa la nota de prensa, tiene como objetivo ayudar en la financiación de la siguiente aventura: “El próximo 25 de julio (día de Santiago), José Ignacio Fernández, Rubén Zulueta y Miguel Ángel Guede –los dos primeros a bordo de sillas de ruedas eléctricas, debido a su distrofia muscular, y el tercero como guía y acompañante- partirán desde Roncesvalles, dispuestos a completar de esa guisa los casi 800 kilómetros que separan la localidad navarra de Santiago de Compostela. Su objetivo no es otro que, además de visibilizar enfermedades raras y fomentar su investigación, ir documentando todas las etapas del camino, en cuanto a estado, puntos negros, barreras inaccesibles, alojamientos y albergues adaptados o restaurantes… para, a su regreso, plasmarlo en una guía que pondrán de forma gratuita a disponibilidad de cualquier persona con diversidad funcional, de forma que también ellas puedan realizar el Camino de Santiago sin problemas.

Las entradas tienen un precio de diez euros en venta anticipada (Urban Rock Concept, Pub Joker, Old Tower Stuff y Café Kursaal, así como online en metaltrip.com) y será de 12 euros en taquilla y, además, se ha creado una cuenta para fila 0 y donativos (ES80 2095 3142 4091 1865 0531).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen tema por parte de esos dos genios como son Luca Turilli y Fabio Lione. Buen videoclip como su tema por parte de esta interesante banda rockera como son BALSA DE PIEDRA. Una pena la salida de un buen batería como es Christian Fernández de los madrileños ZYPHRA el cual le deseo las mejores de las suertes de cara a su futuro musical si es que sigue vinculado a los mejores sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.