Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Bolsa de noticias: Turilli Lione Rhapsody – In Flames – MaYaN – Backyard Babies – Astral Doors

25 abril, 2019 5:47 pm Publicado por  1 Comentario

Turilli / Lione Rhapsody presenta los primeros detalles de su nuevo disco, In Flames presenta el tráiler de su festival Borgholm Brinner, Mayan presenta el videoclip de “The Power Process”, horarios para los conciertos de Backyard BabiesAstral Doors estrena el videoclip de “Night of the Hunter”.


Turilli / Lione Rhapsody presenta los primeros detalles de su nuevo disco

Será en junio, el día 28, cuando vea la luz el disco que reunirá a la guitarra de Luca Turilli con la voz de Fabio Lione bajo el sello Rhapsody. Para completar esta nueva encarnación del proyecto han reclutado a nombres conocidos para los fans de la banda italiana, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

‘Zero Gravity (Rebirth And Evolution)’ es el título de este debut, si podemos llamarlo así, que nos presentará 10 nuevas composiciones en las que también anuncian que encontraremos la colaboración de Elize Ryd (Amaranthe) y Mark Basile (DGM).

01. Phoenix Rising
02. D.N.A. (Demon And Angel) (con Elize Ryd)
03. Zero Gravity
04. Fast Radio Burst
05. Decoding The Multiverse
06. Origins
07. Multidimensional
08. Amata Immortale
09. I Am (con Mark Basile)
10. Arcanum (Da Vinci’s Enigma)
Bonus Track (Digital y doble LP)
11. Oceano (con Sascha Paeth)

La portada que acompaña esta noticia ha corrido a cargo de Stefan Heilemann (Epica, Pain, Lindemann…), viejo conocido de los discos de Luca Turilli’s Rhapsody.

En palabras del guitarrista: “Zero Gravity (Rebirth And Evolution) es mucho más que el título de un disco, es el verdadero mantra de una banda subrayando la evolución de una gran colaboración artística, una aproximación moderna y la intención de llevar el sonido de la banda a una nueva frontera, conceptualmente, musicalmente y en las letras. Este debut presentará de forma definitiva las muchas caras de nuestra nueva banda: Guitarras ultra-pesadas y modernas, una montaña rusa en la voz inspirada en las obras maestras de Queen, arreglos dramáticos, paisajes sonoros que respiran enriquecidos por elementos de música étnica de diferentes continentes y seguramente las letras más emotivas e intensas que hemos tenido”.

A su vez, el vocalista ha comentado: “Este disco representa la perfecta evolución de nuestra visión musical de crear un sonido nuevo y fresco con ideas alucinantes, una gran producción, trabajo duro de grandes músicos y de la gente involucrada y, lo más importante, un fantástico comienzo para esta nueva banda”.

Ya hay un primer tráiler con el que calmar el hambre de los muchos fans que están esperando a descubrir lo que han tramado en este tiempo desde que se anunció su reunión. La preventa del álbum, para el que consiguieron recaudar 60.000€ en la campaña de crowdfunding que lanzaron, comenzará el 3 de mayo.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de la banda en carne y hueso en su actuación en el próximo Rock Fest Barcelona, el 5 de Julio.


In Flames presenta el tráiler de su festival Borgholm Brinner

Comienza la temporada de festivales para In Flames tras dar por finalizadas las giras en Estados Unidos y Europa en las que Chris Broderick ha tenido que sumarse a la formación a causa de la baja de Niclas Engelin. Qué mejor manera de hacerlo que organizar por segunda vez tu propio festival. Así se presenta un nuevo Borgholm Brinner, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en el Castillo de Borgholm en la Isla de Öland, Suecia.

Junto a In Flames el festival contará con: At The Gates, Of Mice & Men, Hardcore Superstar y Skraeckoedlan en su primera jornada y Opeth, Turbonegro sustituyendo finalmente a Architencts, Witchbraft y Bombus en la segunda. Toda una fiesta con la que celebrar el lanzamiento de ‘I, The Mask’, el muy bien recibido nuevo trabajo de In Flames.


MaYaN presenta el videoclip de “The Power Process”

La súperbanda MaYaN, que han formado miembros de Epica, After Forever, Delain, Orphanage y Stream of Passion acaba de terminar su gira por México después de participar en el 70.000 Tons of Metal y se encamina a un nuevo periplo europeo con el que seguir defendiendo el álbum que vio la luz en septiembre de 2018, ‘Dhyana’. Como un pequeño aperitivo, la banda lanza ahora el videoclip de “The Power Process”.


Horarios para los conciertos de Backyard Babies con Audrey Horne y Thundermother

Los próximos días 30 de abril y 1 de mayo tendrán lugar los conciertos en los que Backyard Babies nos presentarán por fin su última obra, ‘Silver and Gold’, en Madrid (But) y Barcelona (Razz2) respectivamente. La fiesta estará completa con dos bandas de la talla de Audrey Horne y Thundermother, formando un trío de rock demoledor que no puedes dejar escapar.

Ya tenemos los horarios. La apertura de puertas se producirá a las 19:00. Diez minutos después saltarán al escenario Thundermother. Una hora después, a las 20:10, será el momento de Audrey Horne y finalmente a las 21:25 tendremos a Backyard Babies descargando.


Astral Doors estrena el videoclip de “Night of the Hunter”

A partir del próximo 26 de abril llegará a las tiendas ‘Worship or Die‘, el nuevo disco de Astral Doors, y el que supondrá el noveno de su trayectoria. Hasta la llegada de dicha fecha, los suecos han complacido a sus fans publicando el vídeo de “Night of the Hunter“, nuevo adelanto de este inminente lanzamiento vía Metalville Records, cuya portada puedes ver a continuación:

Recuerda que entre las páginas del número 412 de La Heavy encontrarás una interesantísima entrevista a Astral Doors. Además, tampoco puedes perderte la charla con Mötley Crüe o el reportaje con motivo del 25º Aniversario de la muerte de Kurt Cobain. ¿Aún no la tienes? ¡Corre a por La Heavy!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Gran videoclip como la portada del nuevo trabajo de los suecos ASTRAL DOORS y un placer que el mejor Punk escandinavo aterrize en nuestro país en esas dos únicas fechas por parte de los cañeros BACKYARD BABIES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.