Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Dee Snider cancela su actuación en Leyendas del Rock

9 agosto, 2019 9:37 am Publicado por  3 Comentarios

Con el siguiente comunicado por parte del festival se ha dado a conocer que la esperada actuación de Dee Snider en el escenario de la XIV edición de Leyendas del Rock queda cancelada por motivos ajenos a ambas partes:

“Dee Snider no actuará en Leyendas del Rock. La cancelación de numerosos vuelos en Nueva York durante las últimas 24 horas a causa de problemas meteorológicos es la responsable de que Dee Snider no pueda actuar en Leyendas del Rock, aunque alguno de los integrantes de la banda ya estaba en España.

Con tan poco margen de tiempo, es materialmente imposible encontrar una banda de las mismas características que le sustituya, por lo que la decisión tomada por el festival es la siguiente: La actuación de Beast in Black se traslada al escenario De la Rosa a las 21.10 horas.

Foto: Irene Serrano

Lamentamos las molestias causadas, pero es una situación totalmente ajena a la organización”.

El propio vocalista lo ha anunciado en sus redes sociales:

“Desafortunadamente, debido al cierre del aeropuerto JFK de ayer por inclemnecias meteorológicas, y los retrasos que se han causado no tenemos opción de vuelo que nos permita llegar a España a tiempo para nuestra actuación.

Agradecemos a los promotores del festival Leyendas del Rock por la comprensión y esperamos veros a todos pronto. Hasta entonces, ¡seguid difundiendo el amor por el metal!”

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Una pena que un histórico del Rock estadounidense como es DEE SNIDER no pueda tocar en uno de nuestros mejores festivales debido a los problemas de los vuelos desde su ciudad natal hasta Villena. Seguro que nos lo traerá a España en el futuro los promotores de por aquí.

  • Ester says:

    Pero q tremendo!!!!! Pobres fans, pobre Dee. Y digo yo, porque no llamamos a Bruce y q lo traiga él en avión? A lo mejor con estos dos figuras en cabina, sale alguna composición q commemore el evento

  • Jesus says:

    Si hubiera ocurrido en un festival en México, ya se estarían cargando a los organizadores. Por que seremos así? Hasta por que llueve y hay lodo, la banda metalera mexicana se queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.