Madness 2
evildog
Taken

Jim Root (Slipknot): “Me sorprende que nadie sepa aún quién es Tortilla Man”

9 agosto, 2019 10:16 am Publicado por  6 Comentarios

Llegó a la banda hace unos tres meses, tras la sonada expulsión de Chris Fehna quien sustituyó a la percusión, y, desde entonces, nadie ha sido capaz de descubrir su verdadera identidad. Tortilla Man, como lo llaman sus compañeros, continúa siendo toda una incógnita para los fans de Slipknot.

En unas recientes declaraciones a Rock Sound, Jim Root (guitarrista de la banda), quien hace unos días afirmaba que, de haberse quedado en Stone Sour, habría acabado “matándose” con Corey Taylor, ha comentado algunos aspectos sobre el misterioso nuevo integrante de los de Iowa: “Estoy realmente sorprendido de que nadie haya descubierto aún quién es, pero es que nadie lo ha hecho. Hoy en día, con las redes sociales, con cámaras y teléfonos por todos lados, es algo interesante. He visto el hashtag de Tortilla Guy cuando entro en Instagram y todo eso, y lo encuentro bastante divertido. Es raro porque he conocido al tipo antes, sé quién es, pero es algo escurridizo, incluso dentro de nuestro grupo. Algunas personas me han dicho: “No nos digas quién es. ¡Nos lo estamos pasando genial intentando averiguarlo!”. Así que seguiré con la boca cerrada sobre ese asunto y ya veremos qué pasa. A la larga, alguien lo descubrirá…”.

Ya se le intentó preguntar a Shawn Crahan, el otro percusionista de la banda, acerca de Tortilla Man, respondiendo tajantemente que “no es asunto de nadie”, y continuando con el misterio. Tal y como dice Corey Taylor, un Slipknot desenmascarado, aparte de desvelar el secreto, “no sería parte del arte de la banda”, por lo que seguiremos viendo cambios de look como el del pasado 30 de julio.

No te pierdas tampoco el último single de los de Iowa, “Birth Of The Cruel”, perteneciente a ‘We Are Not Your Kind’, el esperado sexto álbum, que ve la luz en el día de hoy.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.