Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Corey Taylor sobre un Slipknot desenmascarado: “No lo veo, es parte de nuestro arte”

8 agosto, 2019 5:28 pm Publicado por  10 Comentarios

Sin duda es una de las cuestiones que cualquier fan de Slipknot tiene en mente: ¿Veremos alguna vez a la banda actuar sin máscaras? Aunque haya vuelto a haber una identidad desconocida en el grupo tras la expulsión de Chris Fehn, una vez que hace años que se conocen las identidades de los de Iowa, no parecía descabellado pensar que, como hiciera Kiss en su día, pudiéramos vivir en algún momento una etapa desenmascarada de los de Corey Taylor.

Precisamente ha sido el vocalista el que ha dejado claro en una entrevista con Overdrive que será algo difícil de ver: “Es parte de nuestro arte. También es parte del motivo por el que cambiamos las máscaras en cada disco. Kiss siempre ha usado el mismo maquillaje, nunca evolucionó. Nosotros hemos cambiado las máscaras y los trajes. Puedes identificar perfectamente cada disco por el uniforme. Creo que esas cosas mantienen el interés en Slipknot, mantiene la música vibrante y hace que los conciertos sean diferentes y no permite que nos estanquemos. No nos veo sin las máscaras. Si alguna vez nos propusieran hacer Slipknot desenmascarados, creo que diría “bueno… eh. No”.

Cuando han pasado 20 años del lanzamiento del primer disco de la banda, para Taylor está claro que el tiempo también es un factor a tener en cuenta: “Estamos todos en los cuarenta, y seguimos con nuestra relación de amor-odio con lo que hacemos. Pero cada vez que ponemos un pie en el escenario estamos completamente preparados para darlo todo. Para mí, cuando esa sensación cambie, cuando empecemos a intentar hacer las cosas más sencillas solo para poder seguir adelante, ese será el momento de dejarlo”.

Mañana se producirá el lanzamiento de ‘We Are Not Your Kind’, llegó el 9 de agosto. ¿Preparados?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.