Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Chris Fehn sigue adelante con su demanda a Slipknot

11 julio, 2019 1:53 pm Publicado por  12 Comentarios

El que fuera percusionista de Slipknot, Chris Fehn, desea continuar con la demanda que interpuso a su antigua banda en marzo de este año, la cual provocó su expulsión de la misma unos días después.

Según The Blast, Fehn ha solicitado al juez encargado del caso que niegue la moción para que se desestime su demanda contra el grupo. Robert Shore, mánager de los de Iowa, pidió recientemente ser apartado del caso, negando haber hecho nada incorrecto.

En su demanda original, Fehn acusaba a Shore de eludirlo de sus legítimas ganancias con la banda, afirmando que él y su compañía eran directamente responsables de administrar sus finanzas personales y comerciales, tal y como explicaba el abogado de Fehn en sus declaraciones al respecto.

Además, el percusionista acusó específicamente a Shawn Crahan (también percusionista y corista) y Corey Taylor (vocalista) de hacer negocios comerciales turbios y exigió una contabilización completa y detallada sobre las compañías y los activos de Slipknot, para así poder cobrar los daños y beneficios que cree que se le deben.

“Fehn actuó con Slipknot y recibió una tarifa por hacerlo”, declaró Shore, quien aseguraba también que Chris era un músico contratado. “No es un accionista, propietario o miembro de ninguna entidad comercial que nombre como demandado en esta acción”.

Slipknot cumple este año el XX aniversario de su álbum de debut, y actuará por primera vez en Ciudad de México el próximo 30 de noviembre. En España hemos podido disfrutar de su brutal directo por partida doble este verano: el pasado 29 de junio en Download Festival Madrid y el viernes 5 de julio en Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.