motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Slipknot expulsa a Chris Fehn

18 marzo, 2019 1:04 pm Publicado por  7 Comentarios

Todo hacía pensar que la historia acabaría de la manera que lo ha hecho, pero no por esperado deja de ser sorprendente que Slipknot haya tomado la decisión de apartar al percusionista Chris Fehn de la banda tras la demanda presentada por este contra sus compañeros.

El reparto aparentemente desigual de los beneficios obtenidos durante las giras y con la venta de merchandising fue el motivo que llevó a Fehn a presentar una demanda en la que especialmente se señalaba a Shawn Crahan y Corey Taylor, para que se revisaran las cuentas del entramado financiero relacionado con Slipknot.

No tardó el vocalista en salir al paso de los rumores, afirmando que pronto se sabría “la verdad”, pero la siguiente noticia ha llegado en forma de un comunicado en el que se da por hecha la salida de Fehn de la banda y se informa de que Slipknot está actualmente centrado en la elaboración del nuevo disco y en la llegada de los primeros conciertos de esta temporada. “Mensaje de Slipknot: Slipknot está centrado en hacer que el sexto disco y los conciertos que llegarán por todo el mundo, sean los mejores que hayamos hecho nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que decidiera señalar y hacer reclamaciones en vez de hacer lo que fuera necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no hubiera elegido ese camino, pero la evolución es una parte necesaria de esta vida”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.