Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Chris Fehn (Slipknot) denuncia a sus compañeros de banda

14 marzo, 2019 11:32 pm Publicado por  6 Comentarios

La relación entre los miembros banda de nu metal estadounidense por excelencia atraviesa un momento delicado. Y es que Chris Fehn, percusionista de Slipknot, ha decidido presentar una demanda contra sus compañeros alegando que no ha sido recompensado económicamente de manera justa a lo largo de todos los años que han llevado a cabo giras.

Fehn asegura que siempre le dijeron que el dinero generado mediante tours y ventas de merchandising era gestionado a través de una única empresa que se encargaba de repartirlo entre todos los músicos que componen el grupo. Sin embargo, Chris recientemente ha descubierto que el resto de artistas han establecido entidades financieras afiliadas a Slipknot paralelas en distintos estados del país norteamericano, mediante la que estarían recaudando dinero del grupo.

El percusionista ha culpado especialmente a Shawn Crahan (también percusionista) y Corey Taylor (vocalista) de esta actividad encubierta, y ha reclamado que se lleve a cabo un análisis de las compañías y bienes de la banda para cobrar las ganancias que le corresponden.

Os recordamos que Slipknot preside los carteles del y Resurrection Fest 2019 y Download Festival 2019. ¿Afectará este conflicto entre sus miembros a estos conciertos?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.