Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Avantasia agota las entradas de pista para su concierto en Madrid

14 marzo, 2019 10:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Moonglow‘, el último disco del proyecto del virtuoso artista alemán Tobias Sammet  se ha postulado como uno de los más importantes del presente año, llegando ser número 5 en la lista de ventas de España. Con motivo de este reciente lanzamiento – que ha corrido a cuenta de Nuclear Blast, Avantasia se embarcará en el ‘Moonglow World Tour 2019‘, una gira europea que tocará a su fin con tres fechas en nuestro país (24 de abril en la sala Santana 27 de Bilbao, 26 en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid)

Los seguidores españoles de Tobias no han pasado por alto estas inminentes fechas, ya que las entradas de pista para el show que se celebrará en la capital ya se han agotado. Aquellos que aún no se hayan hecho con su ticket todavía pueden adquirir una de las pocas entradas de grada que quedan disponibles. Las dos citas previas de Avantasia en territorio nacional también están cerca de colgar el cartel de sold-out, restando unos 300 tickets para cada una de las jornadas. No pierdas tu oportunidad de asistir a una de estas señaladas fechas desde 44 euros a través de Ticketmaster.

Además, no olvides hacerte con el número 411 de La Heavy para leer una nueva e interesantísima entrevista con Sammet!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No me extraña que agoten porque son una buena banda y su nueva placa de estudio tiene que ser de lo mejor de su discografía.

  • moha says:

    Desde el 21 de febrero ya se han anunciado que las entradas de pista de Madrid están agotadas. Hace ya unos días han anunciado que han puesto mas entradas de grada, pues las que tenían estaban a punto de agotarse.. Estas algo retrasados en la información de Avantasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.