“Moonglow” de Avantasia número 5 en la lista de ventas en España

28 febrero, 2019 12:26 pm Publicado por  4 Comentarios

Ojalá podamos cantar pronto que un disco como ‘Moonglow’, la última creación de Avantasia, el proyecto más ambicioso de Tobias Sammet, se alza al número 1 en ventas en nuestro país, pero por el momento lo ha hecho en las listas del suyo, de Alemania. Aun así, en España 'Moonglow' se ha alzado a un más que meritorio número 5 en la lista de ventas, lo que dice mucho de las ganas que teníamos del disco, de la calidad del mismo y del público que sigue amando la música.

“Es realmente extraordinario llegar a lo más alto después de ser tanto tiempo siendo solo segundo”, ha comentado sobre ser número 1 con su simpatía habitual el vocalista y compositor de un álbum que un par de semanas después de su lanzamiento (15 de febrero) ya ha superado al anterior ‘Ghostlights’.

“Lo mejor es que fans de todo el mundo aman el disco y podemos arrancar la gira mundial siendo conscientes de su apoyo y podremos divertirnos”, asegura Sammet, que ya piensa en la gira que traerá a Avantasia a España en abril:

24 de abril, Bilbao, Santana 27
26 de abril, Barcelona, Razzmatazz 1
27 de abril, Madrid, Palacio Vistalegre

En el número 411 de La Heavy podréis encontrar una nueva entrevista con el Tobias Sammet más divertido y distendido. ¡No os lo perdáis!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *