Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Corey Taylor responde a la demanda contra Slipknot de su compañero Chris Fehn

15 marzo, 2019 10:22 am Publicado por  7 Comentarios

Como empezábamos a informar ayer mismo, el percusionista Chris Fehn (#3) habría presentado una demanda tras descubrir el irregular reparto de los beneficios obtenidos en las giras de Slipknot. En la demanda se culpa principalmente a Shawn Crahan (#6, The Clown) y al vocalista Corey Taylor (#8).

Precisamente ha sido Taylor el que ha querido salir al paso de las primeras noticias que han ido surgiendo al respecto con un mensaje en sus redes: “Vais a leer un montón de mierda hoy. Esto es todo lo que voy a decir: Esperad a que se muestre la verdad. Larga vida a los “Knot””. No deja de tener gracia hablar de “la verdad” ante una acusación realizada por el compañero de la máscara de Pinocho.

En su demanda, Fehn solicita una exhaustiva revisión de las cuentas de las compañías y de los bienes generados alrededor de la banda y recuperar los beneficios que le hubieran correspondido legalmente según acordaron que se repartirían desde una única empresa que gestionaba todo lo recaudado entre actuaciones y ventas de merchandising.

El momento elegido para presentar esta acusación ha sido justo cuando se han anunciado los conciertos de la próxima gira de la banda que está terminando de grabar el álbum que esperamos este verano, junto a las actuaciones en Resurrection Fest y Download Festival que esperamos no se vean afectadas por este desencuentro económico.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.