Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Corey Taylor (Slipknot) afirma que fue “acusado erróneamente” por Chris Fehn

19 marzo, 2019 4:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Continúa el escándalo que está rodeando a Slipknot durante los últimos días. La semana pasada, el ya expercusionista de la banda Chris Fehn demandó a sus compañeros declarando que no se habían repartido de forma equitativa los beneficios económicos de la formación, a lo que Corey Taylor respondió con un tweet: “Esperad a que se muestre la verdad.” 

Lo que vino después fue la expulsión del hombre que se escondía tras la máscara de Pinocho del grupo de nu metal, una medida drástica en un momento en el que todo parecía haberse calmado un poco. Ahora, el cantante ha vuelto a referirse a este asunto por la misma red social, pero esta vez dando su opinión en medio de una conversación con dos fans. Primero, un seguidor sugirió traer de vuelta a Slipknot al vocalista Anders Colsefni, a lo que Taylor dijo: “Joder, me ENCANTARÍA eso”. Otro usuario comentó que eso sería “un poco egoísta”, y fue aquí donde el actual frontman de la formación estadounidense hizo alusión a la disputa por dinero que los está envolviendo: “Si crees que eso es egoísta prueba a ser acusado erróneamente por alguien que te importa, y a tener a muchos fans que se lo crean. Buenos días, por cierto.”

Veremos cómo acaba el alboroto de uno de los cabeza de cartel del Resurrection Fest y del Download Fest de nuestro país. Esperemos que no afecte a su presencia en ellos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Que pesados ya con este tema. Si Chris Fehn no esta en SLIPKNOT es por cuestiones de jodido $ y nada más.

  • DeathBuffon says:

    Flipo alguien que te importa dice el hipócrita, mucho le importaba Joey y a la calle también solo piensa en el dinero y a James lo ha echado de Stone Sour este tío es una lacra.

  • Joseph says:

    1. Joey dejó la banda tras mutuo acuerdo. Joey sufre de una enfermedad llamada Mielitis transversales una especie de esclerosis múltiple. No podía tocar más.

    2. Cómo se supone que puedes mantenerte en una banda cuando lanzas una demanda a todos tus compañeros? Al hacer efectiva la demanda se entiende que ya no quieres formar parte de la agrupación. Sigan creyendo que es culpa de Corey.

  • SoulSucker says:

    POBRE PAUL GRAY, DEBE ESTAR RETORCIÉNDOSE EN SU TUMBA VIENDO QUE SU BANDA SE ESTA DIVIDIENDO POR CAUSA DEL DINERO, DEBERIAN TENER COMO EJEMPLO A RAMNSTEIN QUE LLEVAN MAS DE 20 AÑOS JUNTOS (con esto no digo que una banda es mejor que otra, si no que la lealtad a la banda tiene que ser una pasion, no algo de interes monetario.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.