Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Mötley Crüe, al completo en la premiere de “The Dirt”: Se acerca el estreno

19 marzo, 2019 4:47 pm Publicado por  3 Comentarios

El lunes 18 de marzo se produjo la premiere en sala (Cinerama Dome en Hollywood) de la esperada película que nos lleva a los años más salvajes de una banda como Mötley Crüe, ‘The Dirt’. A la cita, además de todos los responsables de la producción, no podía faltar la banda al completo, los Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee con sus respectivas parejas, en el caso de Courtney Sixx luciendo la tripita del que será quinto hijo del bajista.

Recordamos que el estreno del biopic de Mötley Crüe llega por fin este viernes 22 de marzo a Netflix, plataforma que ya se prepara para el tremendo tráfico que tendrá que soportar dada la tremenda expectación que se ha ido alimentando desde que se supo finalmente la fecha en la que llegaría a las pantallas, tras varios cambios de rumbo que llevaron la película de Paramount a Focus Features hasta la definitiva plataforma de streaming.

Tras el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, ¿se repetirá la tremenda repercusión que devolvió la música de Queen a lo más alto de las listas de éxitos y canciones más escuchadas en la red? De momento, la banda sonora de la película ya ha hecho despertar el gusanillo de la banda y los rumores de que la reunión pueda ir más allá de lo que rodea a ‘The Dirt’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Veremos a ver como se han currado dicha película hacia la histórica de tan mitica banda. Espero que no sea otra absurda americanada.

  • Antonio says:

    Un regalo maravilloso para las nuevas y viejas generaciones, el prototipo de la banda de rock ochentera.

  • Chester says:

    Sra lo que sea la movie es basada en algo real de que sea una mierda de actuación y una mierda adaptada a pantalla es otra cosa,recuerden bien ese detalle aparte de que los que siguen la banda los fan saben diferencial de lo real o lo dramático fuera de lo real…aceptenlo o no,es la misma mierda que la movie de Queen hay cosas que se exageraron y otras no por ejemplo a mi entender hubieron cosas exageradas en la movie y otras que fueron demaciado de por encima del dramatismo de los actores como tal….es mi opinión personal….pero cada cual hace de su idea un pito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.