Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Ozzy Osbourne expresa su dolor por la muerte de Bernie Tormé

19 marzo, 2019 5:36 pm Publicado por  2 Comentarios

El Madman Ozzy Osbourne le ha rendido un pequeño homenaje al que fuera su guitarrista en una de sus redes sociales. En la publicación, se lamenta de la pérdida del virtuoso de las seis cuerdas y le da el pésame a su familia y amigos: “Qué día tan triste. Hemos perdido a otro gran músico. Bernie era un alma amable con un corazón de oro. Será muy recordado. Envío mis sinceras condolencias a su familia, amigos y seguidores. Descansa en paz Bernie.” 

Bernie Tormé falleció este domingo 17 de marzo a los 66 años, tras una lucha sin final feliz contra una doble neumonía que lo había mantenido hospitalizado con un estado de extrema gravedad desde el mes pasado.

Ambos músicos fueron ingresados por causas muy similares y, afortunadamente, el fundador de Black Sabbath ya ha vuelto a su vida normal. El último encuentro que los dos mantuvieron tuvo lugar el año pasado en el Sweden Rock Festival después de no verse desde los años 80.

Ozzy ha afirmado que Tormé ha sido una persona clave para su carrera musical por sustituir a Randy Rhoads tras su muerte en 1982, llegando a comentar que “si no fuera por él, no seguiría haciendo esto, me hubiera rendido.”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Una lástima lo de Bernie Tormé cuando todavía era joven para dejar este jodido mundo. Muy buenas y sinceras palabras de Ozzy Osbourne ya que Tormé dejó su calidad guitarrera en la banda cuando Ozzy le pasó factura la muerte de Randy Rhoads.

  • Juan jose says:

    No debió ser facil sustituir a Randy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.