Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Bernie Tormé (ex-Ozzy Osbourne, ex-Gillan), hospitalizado de urgencia “extremadamente enfermo”

14 febrero, 2019 10:17 am Publicado por  1 Comentario

El que fuera guitarrista de Gillan y Ozzy Osbourne, Bernie Tormé, ha sido hospitalizado de urgencia con una doble neumonía. Sus propias redes sociales han sido las encargadas de publicar el grave estado de salud del músico irlandés: “Bernie Tormé está extremadamente enfermo y en cuidados intensivos con una virulenta doble neumonía. Pedimos vuestras oraciones”.

La carrera de Tormé se recuerda por haber cogido el testigo de la guitarra de Randy Rhoads junto a Ozzy tras la trágica muerte de Randy, aunque tras su salida de la banda no se volvió a ver con Ozzy hasta su reencuentro en el pasado Sweden Rock Fest de 2018, durante el que Zakk Wylde, al parecer, insistió en hacerse una foto con el que denomina su héroe. Tormé ha sido también guitarrista de Gillan, la banda que formó el vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, y ha formado parte de Desperado con Dee Snider (Twisted Sister) y el batería Clive Burr (ex-Iron Maiden), además de liderar sus propios proyectos, Electric Gypsies y Torme.

Desde aquí le deseamos a Bernie la más rápida recuperación posible, precisamente en los días en los que estábamos pendientes de la hospitalización del que fuera su compañero, Ozzy, al que quisieron evitar que llegara a la neumonía tras los problemas respiratorios que provocaron la cancelación de su gira europea que lo iba a traer a Barcelona el 3 de marzo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.