Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Bernie Tormé (ex-Ozzy Osbourne, ex-Gillan) ha muerto

18 marzo, 2019 5:35 pm Publicado por  1 Comentario

Desgraciadamente se ha cumplido lo que todas las alarmas hacían pensar. Bernie Tormé, el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne o Gillan, proyecto liderado por el vocalista de Deep Purple Ian Guillan, falleció el pasado domingo 17 de marzo a los 66 años.

Hace prácticamente un mes que Bernie fue ingresado de urgencia por una doble neumonía y poco después su familia informaba de que no había mejoría en su estado de salud. Precisamente ha sido su familia la que ha hecho público el fallecimiento del guitarrista: “Bernie Tormé murió en paz el 17 de marzo de 2019, un día antes del que hubiera sido su 67 cumpleaños, rodeado por su familia. Ha estado en coma las últimas cuatro semanas en un hospital de Londres por las complicaciones derivadas de una gripe. Se le recordará por dedicar su vida a la música durante cinco décadas. Le echaremos mucho de menos”.

Entre las reacciones que se han ido sumando al mensaje del fallecimiento ha estado el vocalista Dee Snider: “Despertar y encontrarme con que mi amigo Bernie ha muerto. Fue un dios de la guitarra que tocó con Ozzy Osbourne e Ian Gillan. Trabajamos juntos tres años, componiendo más de cien canciones para Desperado. Quise a este tío y hoy mi corazón está roto. DEP Bernie. Tu guitarra llora”.

La casualidad quiso que los ingresos hospitalarios de Bernie y Ozzy, uno de urgencia por una doble neumonía y otro para evitar llegar a ese extremo, se produjera en fechas muy cercanas aunque el resultado haya sido distinto, lo que lamentamos en el caso de Tormé, que el año pasado se reencontraba con el Madman en Sweden Rock.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.