Madness 2
evildog

Richie Faulkner (Judas Priest) llama “gilipollas mimado” a Joe Bonamassa

18 marzo, 2019 5:13 pm Publicado por  11 Comentarios

El guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner y Joe Bonamassa han mantenido un intercambio de tweets poco agradable.

Todo empezó cuando el músico de blues y rock subió un vídeo en el que salía tocando riffs metaleros en una Steinberg de seis cuerdas. Esto llevó a que el portal Ultimate Guitar realizara un artículo con el titular: “Mira a Joe Bonamassa tocar un poco de metal en una inesperada guitarra”, en el que se incluía dicha publicación. Pronto se plagó de comentarios de personas criticando a Bonamassa, quien contestó a ellos en un tuit: “¿Qué está pasando tíos? ¿Día de pocas noticias? Hice esto para divertirme y me lo pasé bien haciéndolo… ahora en vuestra página se califica por un sistema de números de mierda. La próxima vez… promocionad a un músico desconocido para que pueda aprovechar la repercusión.”

Fue aquí cuando el miembro de los Judas entró en escena respondiendo al tuit anterior: “Cálmate, Joe, y deja de comportarte como un gilipollas mimado. Todo el mundo juzga, bien o mal y en el núcleo de todo esto, solo es gente dando su opinión sobre uno de los mejores músicos del planeta hoy en día. Quizá la página también se lo pasaron bien haciendo lo que hacen de la misma forma que tú. Relájate.”

Richie continuó en otro mensaje: “Tienes razón, piensa en todos los guitarristas que trabajan durante años y solo pueden soñar con NINGÚN tipo de exposición. Haces algo para divertirte y tes has visto miles de veces con una vasta mayoría de comentarios positivos y tú lo criticas.  Eres una inspiración. ¿Cuál es el problema?”

La respuesta de Bonamassa no tardó: “Ya sabes Richie, es muy simple… Si tu trabajo son las redes sociales en una compañía mediática tu comportamiento es juzgado por dos cosas… Visitas y compromisos. Es muy fácil lograr ambos con una publicación que la rompa (un cebo para los cliks) y muy difícil con una tema o persona desconocidos.”

La conversación en la red social del pajarito azul continuó con la presencia de fans, los cuales se pusieron del lado del guitarrista neoyorquino y criticaron a Ultimate Guitar. Puedes acceder a todos los tuits a continuación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Es lamentable ver a estos músicos insultarse con las tablas que tienen cada uno a sus espaldas cuando realmente debería ser todo lo contrario y apoyarse además de respetarse.

  • Marco Moreno says:

    Bueno, Richie es un mal guitarrista que terminó de joder a Judas Priest, el sólo está influenciado por Heavy Metal ya. Al otro guitarrista de Blues, no lo conozco. Ahí te das cuenta la calidad de músicos que contrata Judas Priest en la actualidad, el dejar ir a los más grandes representantes del Heavy Metal, género fuertemente influenciado por el Blues y el Jazz, para meter a sus filas a un tipo \”posser\” que sólo busca un poco de atención. ¿Cuándo se ha visto que KK Downing y Glenn Tipton han protagonizado una pelea de ése tipo?. Nunca en la vida.

    • Juan Olmo says:

      Si tan solo leyeras y buscaras información sabrías quién es Andy Sneap (ex-guitarrista de Sabbat (UK), guitarrista de Hell, tremendo productor y me atrevo a decir que uno de los mejores; sí encuentro que ya sea para reemplazar a Glen Tipton o K.K. Downing no era la mejor opción ya que son grandísimas botas para ponerse. Por otro lado, en cuanto a Richie Faulkner, es tremendo guitarrista, con muy buena técnica y gran presencia. Tal vez si dejas de concentrarte en el \”mainstream\” te des cuenta que fuera de ello están sucediendo muchas cosas.

    • LannerBläck says:

      ¿Pero de qué coño hablas? hemos visto a KK Downing hacer el ridiculo intentando iniciar peleas innumerable cantidad de veces los últimos 2 años, lo único que hace después de su fracaso financiero es tratar de pelear y criticar a sus ex-compañeros para a las semanas después realizar una disculpa pública y mendigar una reincorporación a la banda de la que voluntariamente se fue.

  • Tryum says:

    Pues debo de ser cortito pero no he visto pelea ni discusión por ningún lado… Parece hasta que sean colegas. Pero bueno, con tal de que se cree polémica entre músicos…
    Más bien veo que al final lo que hacen los dos es criticar al portal que publicó el vídeo.

  • Max says:

    Patético. Pero sin ofender, la calidad de Bonamassa a la guitarra es sencillamente indiscutible.
    Las discusiones de este tipo no me interesan. Un músico ha de hablar a través de su instrumento, lo demás es irrelevante.

  • Jose says:

    La gente,es gente, personas,no más.Y como tales se precipitan,se apresuran,se equivocan.Y estos no son distintos,ya se darán cuenta cada uno por su cuenta y crecerán espero, para mejor.Un saludo y fuerza y ánimo para el estilo más puro rock and roll.Amen.

  • Anónimo says:

    Joe Bonamassa sinceramente es uno de los mejores guitarristas del mundo sin duda alguna.

  • Ivan Reyes Cabanillas says:

    Yo también opino lo mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.