Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Bernie Tormé (ex-Ozzy Osbourne, ex-Gillan) no mejora tras los primeros días de hospitalización

15 febrero, 2019 5:15 pm Publicado por  1 Comentario

Ozzy y Bernie Tormé en su reencuentro del último Sweden Rock Fest

La familia de Bernie Tormé, el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne y Gillan entre otros proyectos, ha informado que no ha habido progreso en la recuperación del músico tras su ingreso a principios de semana después de sufrir una doble neumonía.

La extrema gravedad con la que se anunció su hospitalización sigue preocupando tras conocer las palabras de sus familiares: “Bernie sigue en buenas manos en el hospital, no ha habido mejoría en su estado y la pasada noche le colocaron respiración asistida. Sigue en cuidados intensivos. Vuestros continuos pensamientos, oraciones y deseos de recuperación son más que bienvenidos”.

Desde aquí le deseamos a Bernie la más rápida recuperación posible, precisamente en los días en los que estábamos pendientes de la hospitalización del que fuera su compañero, Ozzy, al que quisieron evitar que llegara a la neumonía tras los problemas respiratorios que provocaron la cancelación de su gira europea que lo iba a traer a Barcelona el 3 de marzo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.