motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Estoy cien por cien a favor del movimiento #MeToo”

21 marzo, 2019 1:33 pm Publicado por  3 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe, banda que verá estrenado mañana su biopic, “The Dirt”, en Netflix, ha asegurado que apoya totalmente el movimiento #MeToo contra el acoso sexual de las mujeres, lo que podría llamar la atención dada la fama que el grupo se ganó en los años más salvajes, con historias como la de la violación que recordaba Sixx hace unos días.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Nikki Sixx ha relatado haber aprendido mucho acerca de las mujeres en los últimos 35 años: “Estoy cien por cien a favor del movimiento #MeToo. Creo que estamos en un gran momento para la igualdad y tenemos espacio para crecer. Aunque éramos unos putos animales y la mierda que hicimos era jodidamente loca y lo que nos hicieron las chicas fue una locura, nunca hubo un momento en el que alguien en la banda lo tomara como una oportunidad para ejercer el poder. No estoy diciendo que fuéramos ángeles, pero todo fue consentido”.

Aunque se calcula que Mötley Crüe ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, es inevitable destacar que gran parte de la fama de esta banda se debe a sus hazañas fuera de los escenarios, incluyendo increíbles anécdotas sexuales junto a cantidad de groupies de la formación, muchas de las cuales se encuentran recogidas en las memorias de Mötley Crüe escritas en 2001, “The Dirt”. La adaptación cinematográfica de esta biografía es la que llega ahora a la plataforma de streaming. La banda sonora llegará el mismo día, incluyendo una serie de clásicos de Crüe, así como tres nuevas canciones y una versión de “Like a Virgin” de Madonna. El primero de los nuevos temas, “The Dirt (Est.1981)”, una colaboración con el rapero Machine Gun Kelly, se adelantó el mes pasado.

Machine Gun Kelly interpreta al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en la película, también protagonizada por Daniel Webber (“The Punisher”) como el vocalista Vince Neil, Douglas Booth como Sixx e Iwan Rheon (“Game Of Thrones”) como el guitarrista Mick Mars.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de Nikki Sixx en apoyo a la mujer a través de dicha iniciativa.

  • Modes says:

    Lo importante para nosotros que fuimos grandes fans sobre todo en los 80, era la música, sus discos y conciertos. No vayamos a pensar que esta banda se hizo grande por lo que pasaba fuera de los escenarios.

  • Julio says:

    Exactamente. Se hicieron grandes por su música y sus grandes conciertos.Era el grupo mas espectacular que habia,nadie llevaba esos espectáculos como ellos, ni tan siquiera kiss se le acercaban. Up the mötleys!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.